Clucnkkk

sayah

FH SUPPORTER
Como buen twincam 103 al poner primera el Clucnk es muy fuerte curiosamente cuando le sale de los "balancines" no lo hace entra la primera suavisima
Mi pregunta es si pongo la primera sujetando el embrague, y arrancó después afectaría a alguna pieza algún sitio
Me jode el puto cluck
Uso 7100 20w50 sintético tanto en motor como primaria y 75w90 para el cambio y ya he probado muchos tipos
Gracias
 
Yo el único 103 que tengo a mi alcance es un brandi coñac.
A lo que se ve se puede hacer pero va mejor menear la moto un poco con una marcha metida para que se despeguen los discos.
Por otra parte el clonck no rompe nada.
Salud

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Que jodio el Bugui....brandy 103, donde este el ponche soto pal frío de la moto no hay na
Se que no rompe na pero me jode....
Pero a lo que iva arrancar con la primera metida?
Gracias salaoooo..
 
Ningun 103 puede arrancar con marcha puesta, con o sin embrague. El sistema eléctrico impide arrancar el motor en esas condiciones. No se si es esto a lo que te referias...

Salud!
 
Mi casa está al final de una subida, no hay horizontalidad ni en el garaje, cuando no me apetece escuchar el clank, dejo caer la burra y meto primera pisando suave la palanca, pero claro, no suele ser lo habitual un suelo con desnivel y empujar la bicha cuesta medio desayuno.
 
Tienes razón Lewish no arranca
En una rk del 99 que tuve si se podía
Pues nada
Gracias tio
 
Mi casa está al final de una subida, no hay horizontalidad ni en el garaje, cuando no me apetece escuchar el clank, dejo caer la burra y meto primera pisando suave la palanca, pero claro, no suele ser lo habitual un suelo con desnivel y empujar la bicha cuesta medio desayuno.

Lo que me extraña es que porque a veces entra casi sin ruido..solo a veces
Me intriga porque?
 
Pues quizás por lo que te dice Bugui. Si los discos de embrague están muy pegados igual suena más. Y unas veces lo hará más o menos según la pegadez :complice:.

Tampoco le daría muchas vueltas. Ponte unos tapones en los oídos y después te los quitas :contento:
 
El clonk exagerado que te mete en frío es la forma que tiene tu moto de darte los buenos días, no nos quejemos que ya bastante se han amariconado las Harley en los últimos años como para encima seguir quitando parte de sus "detalles de toda la vida" :cachondon: o sea, que disfrutes de tu burra :partiendose_de_risa
 
No soy un tipo listo, soy muy observador....voy a patentar el " no clonck forever sistem "
 
Última edición:
No soy un tipo listo, soy muy observador....voy a patentar el " no clonck forever sistem "

A mi personalmente me jode cuando no lo hace, eso ocurre por ejemplo cuando Oseas en un semáforo y en parado metes punto muerto y sin mover nada la moto o sin soltar el embrague vuelves a meter primera, así que yo siempre hago lo posible para que suene, me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues he encontrado la manera de que no haga el "mítico" clunk ninguna vez


Uso%2BProtector%2B_MOLS.jpg






:cachondon:
 
25 de diciembre clonk clonk clonk... :cachondon:

Cuando estás en un semáforo y el tío de al lado se asusta porque piensa que te has cargado media moto, eso no tiene precio :partiendose_de_risa y cuando arrancas por la mañana y en frío lo hace más bestia, marcando territorio para espantar a los malos espíritus jajaja
 
Atrás
Arriba