Almuerzo,Comida o Cena de NAVIDAD!!!

Al final, nosotros nos podremos apuntar
Dos mas para el día 10
M Carmen y Ray
El sitio nos da igual, donde quiera la mayoría.
 
Señores y señoritas, ya vamos con el tiempo Justo para reservar y demás. Puesto que Emil, es el que se ha estado molestando para mover el asunto y a la mayoría nos da igual el sitio. La comida será el día 10 en el pastoret de Naquera. La manera de confirmar la asistencia a la misma es previo pago. Contactar con Emil, Galistus o conmigo para ellos. 30€/persona.
 
Sintiendolo tengo que descolgaeme de la lista,otro año sera.

PD/ Galistus porfa si puedes borarme de la lista gracias y que lo paseis bien.
 
Bueno como veo poco movimiento, lo lanzo yo mismo.
Hay interesados este año en organizar algo para Navidad?
Si es asi ir apuntandoos aqui mismo y lo vamos concretando, que ya queda poco :complice:

-Bueno repasando un poco el tema, sera COMIDA lo que hagamos, asi incluso ese mismo dia podemos hacer rutita antes de comer, siempre y cuando salga buen dia, si no, enlatados, pero q no decaiga la fiesta jeje.

-ATENCION!!! FECHA TOPE PARA APUNTARSE 26 DE NOVIEMBRE!!!

-Fecha de la comida, el Domingo 10 de Diciembre en Naquera, El Pastoret (recomendacion de Emil)

IMG-20171109-WA0010_zps6ft9yq1n.jpg





-Interesados:

Isa y Galistus
Rosa y Xals -------------------PAGADO
Juantxi
Puri y Emil --------------------PAGADO
Jesus de Grado
Oquendo ----------------------PAGADO
Marcia y Wiso -----------------PAGADO
Merche y Chesko--------------PAGADO
Pepi y Vicente
M.Jose y Enrike
Amparo y Cañas---------------PAGADO
Mari y Pepe--------------------PAGADO
Marisol y Cañete
Jackdeniper -------------------PAGADO
Vito
Silvia y Edu--------------------PAGADO
HUESI--------------------------PAGADO
Rosa y Lewis ------------------PAGADO
Maribel y Pata
Polo
------------------PAGADO
Luis/Yolanda
Edu 13



Irémos actualizando la lista, según vayamos recibiendo el dinero.
 
Última edición:
Que dice Yolanda que no vamos a estar fuera de Valencia, así pues, me ha dicho que diga que sí que podemos ir a la comida. Bueno, lo he confirmado fuera de fecha, pero me ha dicho el papà Noé, que solo tengo que poner un suplemento de 50 euritos, ya si eso que se los pida a Yolanda. Ale. Apuntaos
 
Actualizada la lista
s
de Luis ya ve romos cuánto paga.........

de de los que faltan por pagar que se vallan espabilando . No sea que falte sirio a última hora.
 
Por eso no padezcas Emil jeje, vamos viendo el tiempo q hara para ese dia y dependiendo de eso, pues ruta mas o menos larga, o mas o menos fresca :partiendose_de_risa
 
Ya se que es tarde...Pero si llego a tiempo, me apunto. Pasarme privado con número de cuenta.
 
lista actualizada !!!
En breve ponemos lugar y hora de kdd para el que quiera hacer ruta antes de comer, el resto puede ir directo al local ;)

-atencion!!! Fecha tope para apuntarse 26 de noviembre!!!

-fecha de la comida, el domingo 10 de diciembre en naquera, el pastoret (recomendacion de emil)

img-20171109-wa0010_zps6ft9yq1n.jpg





-interesados:

Isa y galistus pagado
rosa y xals pagado
juantxi
puri y emil pagado
jesus de grado
oquendo pagado
marcia y wiso pagado
merche y chesko pagado
pepi y vicente pagado
m.jose y enrike pagado
amparo y cañas pagado
mari y pepe pagado
marisol y cañete
jackdeniper pagado
vito
silvia y edu pagado
huesi pagado
rosa y lewis pagado
polo pagado
yolanda y liranzo
edu13
pagado

ya falta menos
 
Bueno, pues un año mas hemos celebrado la comida navideña motera, Isa y yo lo hemos pasado de categoria, hemos estado muy agusto, y lo hemos pasado muy bien tanto en la ruta como en la comida, solo he echado en falta poder hablar mas con todos, gracias por compartir este dia, espero repetir pronto :complice:
 
Última edición:
Lo mismo digo.
Un placer haber compartido este día con vosotros.
Buena ruta, buena comida e inmejorable compañía, una pena los que querían y no han podido venir.
 
Lo mismo digo chicos!
Ha sido un placer estar entre vosotros en el día de ayer.

Nos vemos pronto!! :complice:
 
Atrás
Arriba