Mi 883 posee el testigo de aceite encendido y las balizas parpadeando... no enciende

Octa

Member
Hola buenas noches a todos! Antes que nada, me presento. Mi nombre es Octavio Napolitano, tengo 27 años, soy de nacionalidad Argentina y vivo actualmente en Barcelona desde hace unos 5 meses. Me vine a vivir aquí para estudiar música. Muy contento con el cambio emprendido y con el sueño cumplido de tener una HERMOSA Harley como compañera de viaje.
El problema es que mi hermosa compañera de viaje, no quiere rodar... :/. La he retirado de la agencia el día de hoy, revisada y en perfecto funcionamiento. Pero resulta que, como extrañaba el sonido de su motor, la he querido encender y me encuentro con que el testigo de aceite se encuentra encendido de manera fija y los intermitentes parpadean... al intentar darle arranque, no enciende (no hace ruidos de batería baja ni nada por el estilo). Las luces encienden con normalidad, la bocina bien, el testigo de la inyección también funciona bien... Alguien puede ayudarme, por favor???

Perdonen que mi presentación haya sido acompañada de un problema. Gracias a todos!:contento:
 
Tienes problema de inmobilizador/alarma, cambia la pila del mando o mete el codigo de seguridad manualmente.
 
Perdona! Creí que había quedado claro con la respuesta que le di a romeojml. Era el “llavero”. No tenía batería así que simplemente se las cambié y listo. Comencé a averiguar, ahora, por el código de seguridad, para poder introducirlo en caso de que me vuelva a pasar porque claramente es un peligro si te pasa en la ruta. Afortunadamente, me pasó en mi casa simplemente queriéndola poner en marcha con la intención de oírla y nada más jajaja.
 
Lo de saber poner el codigo es casi vital. A mi no me ha pasado nunca pero dicen que por ahí hay "puntos negros" en los que a causa de tener un repetidor cerca o similares distorsiona la frecuencia del mando y aun teniendo pila la moto no arranca si no es poniendo el código de manera manual.

Podemos añadir que, si dispones del manual, busques la secuencia para poner la alarma sonora (que no todas tienen el módulo de sonido) puesto q por lo q dices la tienes silenciada y solo parpadean los intermitentes y actúa el desconectador.

Además puedes poner que al apagar la moto a los pocos segundos haga el "pip pip" típico del armado de la alarma y si hay gente mirando pues ya saben que tiene alarma y algo disuade a priori.

Si no tienes el manual y te interesa te lo busco.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info. Pensaba ir al concesionario y que me lo acomoden pero ya me pongo a buscar cómo hacerlo. Y, encuanto a poner el código, aún desconozco como es pero ya he encontrado un vídeo en YouTube que creo que me ayudará. Y haré lo mismo con lo demás. Si me funciona, pasaré los enlaces! Y no... no poseo el manual. Es posible que lo retire en unos días de la agencia, cuando terminen los papeles definitivos y demás.

saludos!!
 
Última edición:
Muchas gracias por la info. Pensaba ir al concesionario y que me lo acomoden pero ya me pongo a buscar cómo hacerlo. Y, encuanto a poner el código, aún desconozco como es pero ya he encontrado un vídeo en YouTube que creo que me ayudará. Y haré lo mismo con lo demás. Si me funciona, pasaré los enlaces! Y no... no poseo el manual. Es posible que lo retire en unos días de la agencia, cuando terminen los papeles definitivos y demás.

saludos!!
Ahí tienes todo:
96d8714465133efb6362e786226ccb11.jpg
3a98f747d02dcae6895b13eb1c7cf753.jpg
 
Bienvenido también desde barcelona,como bien te han indicado la pila del mando suele ser el problema,solo agregar que a veces segun donde aparques puede tambien incidir las anternas e inhibidores de frecuencia de algun organismo oficial,cuartelillos.etc ,lo comento porqe igual alguien que lea este tema,le pueda valer,en tal caso bastaria con mover la moto hasta algun sitio q ya permita que el mando conecte a la moto, un rollo manido pero por si le vale a alguien, saludo !
 
Atrás
Arriba