Que opiñion teneis de este casco...?

savi-69

FH SUPPORTER
Como siempre hago las cosas al revés de lo que toca.En vede preguntar y luego comprar,os pido vuestra opinión sobre este casco que he comprado y me llegara la semana que viene.
Es un BELL BULLITT negro mate con pantalla ahumada.
Mi pregunta principalmente es,si alguno lo tiene y lo a llevado lo suficiente para decirme si es cómodo,si la talla es normal o si por lo contrario talla pequeño o grande ya que lo he comprado sin probármelo.Basandome en la talla de lo cascos que ya tengo,DMD tipo bandit y HJC tipo jet.
Os dejo unos enlaces para queveáis el modelo:
[h=3]BELL Bullitt retro full face motorcycle helmet "SE Independent Black ...[/h]​

: https://www.youtube.com/watch?v=j48ljXfwBeY
https://www.motoblouz.es/casco-bell...ai1wIVqgrTCh28dQl4EAYYASABEgI6N_D_BwE#popin=1
 
Yo compraría el que parece de astronauta...
Pero hombre yo me lo probaría antes..digo yo no?
 
Hombre Savi! segun he leido es un buen casco, pero no puedo opinar ya q no lo he probado, pero como tu bien dices jeje si me hubieses avisado antes, te podia haber dejado mi DMD q es de ese estilo para q lo hubieses probado, y al menos tener una referencia :contento:.
Seguro q te saldra bien, saludos.
 
Es un casco en el que prima la estética a la funcionalidad, y además es caro. Vaya, como nuestras motos.

Salud!
 
Yo lo tengo. La principal caracteristica que destacaría es la gran visibilidad, parece que lleves un jet, me parece muy cómodo, aunque eso depende de la forma del melón de cada uno. Los acabados son muy buenos, iterior de piel y gamuza, buenos cosidos, buenos materiales.

Las partes negativas serían la falta de hermeticidad de la pantalla, que dista mucho de la de un integral "actual". No lo he probado con lluvia, pero creo que entraría agua seguro. En invierno entra algo de aire, aunque con una braga en el cuello solucionado. Le vendría bien una junta de goma en el marco. El nivel sonoro es alto. En mi caso, con la pantalla (parabrisas) puesta en la Heritage, hace un ruido muy molesto. He llegado a quitarle la pantalla al casco para hacerlo más llevadero en viaje largo...... Cuando voy sin el parabrisas baja bastante el ruido y está al nivel de otros, por lo que es un problema por la altura del parabrisas y donde incide el aire que desvía. Creo que tú no llevas parabrisas, así que no tendrás ese problema. Creo que quedarás contento con la compra, si has acertado en la talla.
 
Última edición:
Gracias MANU por la descripcion Y tu opiñon,en lo que respeta la talla tu escojistes la que usas con los demas cascos que puedas tener o mas bien te parese que talla pequeño o grande?
gracias y birras
 
Lo que te puedo decir bonito pero cuidado para verano tiene que ser muy caluroso tiene muy pocas por no decir ninguna entrada de aire a mi me a pasado con un carberg y ahora tengo uno para invierno y otro para verano
 
En cuanto a la talla, pude probarme uno estando de paso en Barcelona, aquí en Valencia no encontré. Era una talla más de la XL que uso normalmente (si, me gasto buena almendra), la XXL, y me entraba muy justo y acoplaba bien, por lo que pensé que era la elección correcta. Ahora me arrepiento, ya que me está algo grande. Yo creo que talla igual que los demás, de hecho la tabla de medidas es la misma. Lo que si puede ser es que sea un casco que se adapta mejor a las cabezas redondas, y hay gente a la que roza en la frente. No es mi caso.

Por cierto, ahora los tienen en Intermoto, en la calle S. J. de la Montaña.
 
Lo que te puedo decir bonito pero cuidado para verano tiene que ser muy caluroso tiene muy pocas por no decir ninguna entrada de aire a mi me a pasado con un carberg y ahora tengo uno para invierno y otro para verano

Tiene entradas de aire, cuatro arriba de la pantalla, una en la mentonera y una salida detrás. No es especialmente caluroso.

Este es el que tengo yo:


images
 
Última edición:
Tienes un hilo abierto junto al tuyo donde se habla mucho sobre ese casco y similares: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=70112&page=2
Además otro forero puso un modelo muy similar a mitad de precio y fabricado aquí: http://www.pureracer.es/es/casco-integral/1395-casco-by-city-roadster-blanco-brillo.html
Por lo de las tallas no te fíes, pruébatelo, un casco se tiene que adaptar perfectamente a tu cabeza.
Este verano fui a comprarme un Bandit Fighter que encargué en mi talla, y cuando me lo probé me hacía daño en la frente, aunque el resto me quedaba perfecto. Una talla superior me hubiera quedado bien, pero solo hasta que cogiera holgura y me bailase la cabeza dentro. Al final compré otro modelo en mi talla que se ajusta perfectamente, aunque me costara 100 pavos mas.
 
Todos estos cascos retro valen dos veces más que uno normalito (no digamos de clase alta) de diseño más normal o típico que trae cosas básicas que todos los modernitos no traen (pinlock, interiores desmontables, visor solar... Algunos ni siquiera traen ventilación!!)
Resumen, pagas por diseño.
 
Bueno,bueno ! Duda resuelta.Hoy he recibido el casco y lo mas importante es que he acertado con la talle y desdeluego con mi elección.
A mi gusto es súper bonito con su estilo retro muy cómodo y lije ro y lo mejor de todo su amplia apertura te da una gran visibilidad el sistema de sierre de la pantalla por imán es muy cómodo,quizás lo que mas me cuesta es el sierre de la coreas por doble D pero sera falta de practica ya que lo dan como el mas seguro.conclusión muy contento con mi compra y de aver acertado ya que iba un poco a siegas.
 
Atrás
Arriba