Deposito de aceite manchado por fuera.

DAVE

Well-Known Member
Hola compañeros,
Tengo una Fat Boy del 2009 y el otro dia al ponerle gasolina me fije que el depósito de aceite estaba manchado, con chorretones, como si se hubiera salido el aceite por el tapón de llenado.
Mi pregunta es ¿Es posible que el depósito, con el tapón puesto, rebose y se salga el aceite? o ¿esto más bien se debe a que algún hijoputa en el garaje ha levantado la funda y ha sacado el tapón del aceite dejándolo chorrear por el lateral del depósito de aceite?

Gracias por vuestra experiencia...
 
Asegurate que tienes el nivel apropiado primero
Ese tipo de tapón no suele cerrar hermético yo alguna vez he encontrado algún chorreton en el deposito
Un saludo
 
Pos en mi crossbones de 2008, también me pasó hace alguna semanas. Lo mismo que describes.

...From Hell...
 
Pues la mía partiendo de depósito limpio impoluto, si me da por verificar el nivel -saco tapón, miro, seco bien, meto tapón- al día siguiente tengo chorretones. Los limpio sin sacar tapón y sigue limpio hasta que vuelvo a verificar nivel.
Y, a veces, si el filtro de aire ha acumulado algo de aceite, con el viento puede que te lance alguna gota. Si pones el pantalón delante evitas que se te manche el depósito :complice:.
 
Yo sufro el mismo problema creo que debe ser algo normal que rezume un poco cuando esta a alta temperatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa si voy a 150 o mas un buen rato (y no es broma). El tapon cierra mal de cojones y cuando hay un poco de presión en el circuito por allí sale.

Creo que metiendo un par de tóricas muy finas se solucionaría.

Salud!
 
Atrás
Arriba