Me presento desde la sierra de Madrid

BlackBull

New Member
Muy buenas a todos. Como debe ser, me presento. Soy el segundo propietario de una Softail Springer modelo 2007. Es mi primera aventura con una Harley. Siempre he sido usuario de motos desde que mi padre me regaló mi primera Yamaha RD100 de 2 tiempos cuando tenía 13 años. Desde entonces, siempre he tenido una montura que montar. Han sido de todo tipo, italianas, japonesas naked y customs, alemanas del tipo trail y ahora mi querida Springer que ya he bautizado como "la pelirroja". Ya tengo una edad para disfrutar de la carretera con tranquilidad y sin estrés. Con casi 50 años, la vida me lo estoy tomando más pausadamente y mi objetivo es difrutar unas cervecitas con gente que comparte mi afición, las motos y ahora especialmente Harley.

Vamos a ver si puedo subir una foto de la pelirroja para que también ella se presente en sociedad.

Me gustaría saber si soléis quedar en algún sitio de vez en cuando para tomar unas cervecitas y charlar. Me encantaría poder participar si fuese posible. Bueno, creo que ya me he explayado bastante por esta vez. Ahora intentarè subir la foto, no se me da muy bien esto.

Por cierto, vivo en El Molar (Madrid)

Un abrazo y unas cervecita para todos, BlackBull
 
EHuVukETWBhaUIAaWDJzOSohqE8tXTH9y58oBuFq2pA
 
Muchas gracias.... me pasare por el hilo y por supuesto me apunto.

Gracias nuevamente

bjbpxf.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
bienvenido!! una preciosidad "la pelirroja". Que la disfrutes!!

saludos y birras!
 
Bienvenido al foro, la springuer me parece una de las motos mas elegantes de harley, disfrutala!!
 
Atrás
Arriba