Cableado dyna

hdsturgis

FH SUPPORTER
holas TODOS.
¿Alguien tiene un EVO hasta el 92, DYNA, y me pueda enviar fotos de la zona del cableado, donde van los relés?
Razón: Tengo un encendido DYNA 2000i .
En la bobina, en el contacto positivo, entra y sale el cable blanco de corriente.
Pero en el negativo, tengo TRES cables (cuando, en teoría, pienso, sólo debería entrar uno, de masa).
-EN la zona donde van los fusibles, tengo 2 , DOS, relés conectados donde debería ir SÓLO uno.
Y es que tuve instalada una alarma con GPS y la quité. Y, claro, ahora, tengo un lio con los cables "buenos" y los malos".
Gracias por la atención.
Ah: por supuesto ya miré el esquema eléctrico en el manual de taller, pero una imagen vale más que mil hojas del manual de taller :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Tu bobina es la que tiene 3 tornillos?
Si es así, el del centro es el positivo (salen dos cables uno de donde vienen los +12v y el otro se va al encendido para alimentarlo), los otros dos son para activar una u otra bobina. No hay uno de masa.

https://www.wwag.com/step/pdf/123271.pdf
No Es la que sólo tiene DOS. El positivo y el otro, que será el de masa. Y ahí es donde tengo dos cables marrones, uno lila y uno verde.
Creo que sobran algunos de ellos, salvo el rosa, que es el de masa.
Y También tengo el manual de instalación del DYNA y he vsto vídeos. Y sólo ponen DOS cables.
El caso es que funciona. pero ahora haciendo un repaso de lo que tengo puesto (la electrónica/electricidad no es lo mio) me he ocupado y preocupado.
Gracias por el apunte, FXSTC95.
 
Última edición:
Pues según el link que te dejé, si tiene solo dos, uno son los dos hilos de +12v y el otro el rosa que viene del encendido. No hay masa tampoco.
 
Pues a ver si lo reestructuro, porque miedo me da como me han dejado eso.
En tutoriales de YOU TUBE, he visto que el cableado de los encendidos los metían en los mismos conectores que tenía la moto originariamente. De ahí que esté un poco perdido
De todas formas, muchas gracias por la atención, FXSTC95.
Ahora SÓLO me queda saber CÓMO van los cables en donde se alojan los fusibles, pues tengo DOS relés de arranque y algunos cables más debido a la alarma que había puesto.
Un saludo.
:contento::contento:
 
Atrás
Arriba