Cambio de colas

japg71

Member
Hola buenas,

Después de 6 meses con mi nueva iron he decidido hacer un cambio de colas. En la casa sólo tenían las V&H y unas scream eagle que dicen que son homologadas para poder pasar la ITV sin volver a poner las originales. Estas tuve la ocasión de escucharlas y no me dio la sensación de que sonarán mucho más que las originales, y las V&H me dijeron que sonaban demasiado y iban saltando las alarmas. La verdad es que tampoco quiero una cosa escandalosa que vaya dando el cante, pero si me gusta que el sonido sea ronco. He estado viendo algunos vídeos y me ha gustado bastante como suenan unas python slash como estas https://youtu.be/2FQtIfuVM4c.
Me gustaría que aconsejarais sobre que montar. Habría que remapear después de cambiar las colas? Por cierto, la moto está limitada, no se si eso puede influir en algo.

Saludos y birras.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hay como un millón de hilos sobre esto.
Usa el buscados de arriba ala drcha y las dudas que tengas comentas.
Dicen que el mejor sonido khrome Werks. Yo tengo las SE Street cannon sin el tapón de atrás desde hace más de 1 años. No suenan mucho pero a mi me vale. Las VH me parecen una barbaridad pero a mucha gente le molan...
 
He tenido unos V&H y los he cambiado por khrome werks... un sonido mucho más auténtico y ronco.
 
Buenas compañero,

Yo tengo esas mismas colas montadas en mi Iron 2016, y puedo confirmarte que el sonido es similar en volumen a una Vance&Hines Twin Slash - suenan fuerte de pelotas, si no quieres atronar por donde vayas, considera otra opción (Khrome Werks o Cobra para un sonido a volumen medio). Eso sí, el sonido de las Python es único.

No es obligatorio remapear ni cambiar filtro (a tu burra no le va a pasar nada), pero es recomendable si quieres que la moto vaya todo lo fina que puede ir, además de que el remapeo mejora el sonido al bajar las RPM y afinar los parámetros.

La limitación la perderías a nivel legal, dado que al cambiar piezas del vehículo, éste ya no conserva el mismo estado en el que pasó la ITV. Se te quedaría "limitada en papeles", es decir, la moto no estará limitada, pero el certificado de ITV dice que sí.

Espero que te sea de ayuda.

Birras.
 
Muchas gracias por los consejos. Algún sitio donde comprarlas a buen precio y algún taller de confianza donde las monten por la zona sur de Madrid?

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como va de consejos, te dejo el mío: el sonido de youtube no tiene nada que ver con la realidad. Mucho mejor escucharlas en vivo y preguntar la marca/modelo.
 
Atrás
Arriba