Pegamento para tornillos

franmotero

Well-Known Member
Hola a todos! Estoy cambiando el filtro de aire de mi iron y estoy buscando un pegamento para tornillos, me recomendaría el loctite 243 o CEYS que vale la mitad? Saludos y birrasssss
 
Hola a todos! Estoy cambiando el filtro de aire de mi iron y estoy buscando un pegamento para tornillos, me recomendaría el loctite 243 o CEYS que vale la mitad? Saludos y birrasssss
Yo nunca le he puesto pegamento. Claro que mejor con que sin.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo tampoco le pongo en el filtro. Es un elemento que hay que sacar de cuando en cuando.
 
Los tornillos del filtro de aire no lo necesitan, pero si le pones algo, asegúrate de que sea de fuerza intermedia, los azules como dice Jodator. Cualquiera de las dos marcas que propones te van a funcionar perfectamente, elige el más barato.
 
Pues el otro día probe el Ceys y va bien ....Yo creo que ahora cualquier pegamento especializado , va bien
 
Yo uso el de ceys para tornillos y va perfectamente.

Asumo que vas a cambiar todo el elemento de soporte del filtro, poniendo un filtro tipo screamin' eagle, Vance&Hines o similares, y lo quieres para los tornillos que lo cogen a la toma de aire, no? - Por que los propios tornillos del elemento filtrante NO es muy propio fijarlos con pegamento...
 
Siempre viene bien echar un poco de loctite/Ceys o similar en cualquier tornillo de las Harleys. Y mas para Sportster o dynas que tiemblan bastante.
Luego la gente pierde los tornillos y se acuerdan de que no usaron fija tornillos.
 
Yo uso el de ceys para tornillos y va perfectamente.

Asumo que vas a cambiar todo el elemento de soporte del filtro, poniendo un filtro tipo screamin' eagle, Vance&Hines o similares, y lo quieres para los tornillos que lo cogen a la toma de aire, no? - Por que los propios tornillos del elemento filtrante NO es muy propio fijarlos con pegamento...
Efectivamente para un roland sands turbine que vi en un vídeo de iguana Custom que los 2 tornillos que van a los cilindros al montarlos llevaban unas gotas azules Y digo eso que será jajaja
 
Efectivamente para un roland sands turbine que vi en un vídeo de iguana Custom que los 2 tornillos que van a los cilindros al montarlos llevaban unas gotas azules Y digo eso que será jajaja

Si, justamente eso es. Y te puedo dar fe de que el ceys funciona tan bien como el loctite :cachondon:
 
No obstante yo no le pongo a los 3 tornillos que roscan en la admisión, ya que es un elemento fácil de fastidiar y no es necesario.
 
b627869804460a1986f3bf3c69013d40.jpg

Esto es lo que estás buscando. Va perfecto.
 
Podéis usar cualquier pintauñas de color.
Tarde pero ahí dejo esa idea que fija sin ser extremadamente fuerte
 
Los tornillos del filtro de aire no lo necesitan, pero si le pones algo, asegúrate de que sea de fuerza intermedia, los azules como dice Jodator. Cualquiera de las dos marcas que propones te van a funcionar perfectamente, elige el más barato.
Los tornillos del filtro de aire, como tal, no, pero si se cambia la caja del filtro (por ejemplo algunas RSD) existe el riesgo de que se suelte un tornillo y se cuele por la admisión hasta el cilindro, así que si el tornillo va por dentro del elemento filtrante, es casi obligatorio poner fijador de tornillos. Eso sí, el azul vale, no es una zona que se caliente en exceso.

Un saludo.
 
Pero en una urgencia te sirve.
Es como la cinta american
Si.... Eso es.... En serio... Si le pones pintauñas a la rosca.... Al secarse es un fijador de tornillos muy válido.... Para tornillos muy importantes o que requieren mucha seguridad pues mejor no arriesgarse pero va muy muy bien.
 
Atrás
Arriba