Hola desde Villamarchante ( Valencia )

Longi

Well-Known Member
Hola a todos y todas, me presento...
Soy Longinos, uno nuevo en el mundo Harley, acabo de adquirir un Nightster del 2008,vengo del mundillo de las Trail ( V-Strom 650 ) así que el cambio ha sido grande.

Espero pasar buenos ratos por aquí y resolver mis dudas sobre este nuevo mundo, que serán muchísimas con el paso de los días...:partiendose_de_risa

Saludos y birras...
 
Bienvenido longi,enhorabuena portu nueva maquina.En tu pueblo hay un bar donde vamos almorzar algunas veces seria buen sitio para presentarte y pagar tus birras :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido. Yo llevo poco por aquí, pero suficiente para recomendarte que conozcas a la gente en persona, vale la pena.
No dejes de avisar cuando es la invitación a cervezas :cachondon:
 
Bienvenido longi,enhorabuena portu nueva maquina.En tu pueblo hay un bar donde vamos almorzar algunas veces seria buen sitio para presentarte y pagar tus birras :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso esta hecho... como se llama el bar? Para ir a decirles que metan birras en la nevera...
 
Bienvenido. Yo llevo poco por aquí, pero suficiente para recomendarte que conozcas a la gente en persona, vale la pena.
No dejes de avisar cuando es la invitación a cervezas :cachondon:

Eso pretendo, a ver si me entero un poco como va el foro y voy a la próxima quedada... o en las birras en mi pueblo! :partiendose_de_risa
 
Saludos desde el centro disfruta de tu nuevo hierro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba