Ultra 2010 a tope de todo

Pope

FH SUPPORTER
Buenas chavales;

Escribo en nombre de leon55, miembro (VIP) del foro al que algunos conocéis y entre cuyas virtudes no se encuentra la informática. Quiere cambiar la Ultra por algo más liviano, así que quiere vender esta preciosidad, que además está hasta la bola de extras (de extras en serio...es un misil). Os resumo:

-Ultra 2010
-Tourpak detachable
-Embrague Screamin Eagle con compensador
-Luces LED
-Levas 255 con taqués de alta capacidad
-Radiador de aceite sobredimensionado
-Amortiguación Screamin Eagle
-Filtro, escapes (2-1-2), centralita.... etc.
-Discos flotantes y demás chucherías que veis en las fotos (estribos autopista, bisagras tourpak, pantalla, tapas).
-Se entregaría todo lo original.

Tiene 80.000 km, las modificaciones de levas, taqués etc están hechas en concesionario oficial hace pocos km, así que la moto está como nueva. Además doy fe de que es cuidadoso al extremo. La moto está en Segovia.

16.500 €

Si alguien está interesado que me contacte por privado y os pongo en contacto.

¡Gracias! y birras





 
Última edición:
OFERTON!! Le ha salido una que le encaja y al vendedor le urge así que rebaja el precio, e incluye:

-Kit de herramientas en pulgadas
- 2 Chupas de chico (L) y una de chica (M) y dos cascos abiertos. Todo de harley.
-Una pila de piezas para la moto a mayores (hablad con él)

Nuevo precio 16.500 €

Birras!
 
venta Electra

OFERTON!! Le ha salido una que le encaja y al vendedor le urge así que rebaja el precio, e incluye:

-Kit de herramientas en pulgadas
- 2 Chupas de chico (L) y una de chica (M) y dos cascos abiertos. Todo de harley.
-Una pila de piezas para la moto a mayores (hablad con él)

Nuevo precio 16.500 €

Birras!

Saludos peña. Bueno pues con un pesar que creo lo entenderéis después de 20 añitos con esta marca que me ha aportado un monton de alegrias y muxos kilometros juntos, a Harley se la quiere con sus defectos y virtudes, se la quiere con el corazón, ya esta vendida........gracias.
 
Atrás
Arriba