tengo un grave dilema, nueva o usada

Yo me iría sin dudarlo al mercado de segunda mano. Pero al de segunda mano de verdad... porque pagar esos 9000 euros por la Iron me parece una pasada... y los 14000 pavos por la 1200 ya es que me suenan a chufla. También te digo que por tu tamaño yo buscaría una Dyna, si buscas con paciencia las encuentras en buenos precios (aunque es cierto que vuelan...) y son otro mundo.

Lo de quitarse de enmedio la moto propia también es un coñazo, para que engañarnos. Mola lo de que te recojan la moto usada como parte de pago, es algo que tienes que valorar. También te digo que tu modelo de moto, que no es demasiado demandado, quizás te cueste trabajillo venderlo de segunda mano.

En fin, que todo hay que sopesarlo... pero vamos, yo tengo clarísimo que si estuviera en tu pellejo ahora mismo, me iría al mercado de segunda mano de cabeza.

Suerte con la búsqueda.
 
Ayer estuve en harley C/ Calvet y habiendo reservado moto al llegar no estaba y solo habia una iron 883, así que no probé ninguna.

Me monte en una en parado la 1200T y la verdad que es bajita pero lleva parabrisas y maletas, los precios ya es otro cantar.

Nueva cuesta la friolera de 13.750€ puesta en la calle para correr.

Y una de 4 meses que usan para probarlas con unos 4000 kilómetros...12.500€


No me voy a empeñar en 6 u 7.000 euros lo tengo claro, buscaré cuando venda la mia una de segunda mano.

Saludos
 
Paciencia. Vende con tranquilidad y compra cuando estés seguro.
Las prisas no suelen ser buenas compañeras en estos negocios donde pesa mucho el corazón.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bugui el problema es que ya llevo tiempo detrás de cambiarme a harley y hasta ahora no había cogido el impulso para hacerlo y si pasa el tiempo me temo que me enfriaré y no la cambiaré, porque mi Honda es una maravilla, si pudiera me quedaba las dos .

Mañana pruebo la 1200 T.

261eu5l.jpg


Tambien esta esta Dyna sport.
ne827s.jpg

Por 10.300€
es del 2005 y tiene 13.000 kilómetros

Saludos
 
Última edición:
El problema es que no puedo transladarme a Zaragoza, está fantástatica.

También tengo el problema de mi moto de entrada...gracias de todas formas.

Birras
 
Bueno acabó de decirme a mi mismo que como me tengo que meter en unos 6.000€.

Me voy a buscar una que cueste ese dinero y así no entrego la mía que esta nueva y tengo una para el invierno y la harley para el verano y disfrutarla.

Saludos y birras.
 
Me gusta el vinilo el sssss que hace la agüja sobre el disco, lo que no se si el consumo es mayor o muy poco o igual.

Saludos
 
Me gusta el vinilo el sssss que hace la agüja sobre el disco, lo que no se si el consumo es mayor o muy poco o igual.

Saludos
Igual, Menor o mayor dependiendo de las condiciones de uso.
Si te gustan las cosas rudas, puras y sin tapujos carb. Si prefieres que te lleven por el "buen" camino siempre y no poder desviarte un milímetro infección.
Hay notables diferencias y cada una tiene sus pros y sus contras. Son sensaciones. Sigue leyendo el foro y tus dudas se disiparán.

Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno al final el misterio resuelto, está mañana me he comprado una Harley nueva, cuándo la tenga os la presentaré como Díos manda.

Me han dicho que en unos 10 días les llegará, por lo que cálculo que en 15 días rum rum rum.

Saludos y birras
 
Bueno al final el misterio resuelto, está mañana me he comprado una Harley nueva, cuándo la tenga os la presentaré como Díos manda.

Me han dicho que en unos 10 días les llegará, por lo que cálculo que en 15 días rum rum rum.

Saludos y birras
Felicidades. Que la disfrutes con gusto.
Cuando puedas/quieras nos hacemos una birras.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba