tengo un grave dilema, nueva o usada

jumangi

Well-Known Member
Hola , quería pediros opinión al respecto.

Este lunes pasado probé una street 750 rod que no me gusto por la posición de todo, mido 1.80 e iba muy con las rodillas por encima del deposito prácticamente y con dolor en la cadera y estuve cinco minutos montado.

Ahora estoy entre una nueva pagando su precio que escuece bastante o pillarme una de segunda mano sin saber como ha sido tratada, aunque me den un año de garantia.

1-. Opción.
La 1200 custom que se va cerca de 14.000€:uohhh: con 2 años de garantia bla bla bla.

2-. opción.

Iron 883 del 2012 con 27.000 kilómetros por 9.000€ y 1 año de garantia.


Saludos y birras
 
Acércate a Inspiración Metálica.
Tienen una Dyna por 9200€. Con cambio de nombre incluido.
Me la iba a quedar para mi pero es demasiado moderna y yo la quiero más viejuna.
Son buena gente.
Y ya no te doy más la brasa.
Biers
4c053fa39dd4f7a5864b6cf231dbccff.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Vale les llamaré, pero se tienen que quedar con la mía y al mismo precio que me dan en Harley minimo 6500€

Saludos y gracias.
 
Acércate. Están en Barberá.
Tienen motos de verdad, no como las del confesionario.

Biers.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Una sportster Custom por 14000Eur me parece una broma. Por poco más tienes las nuevas Softail. Pierdes el último motor EVO que queda -los de las sportsters-, pero te llevas una máquina del demonio a la última. 14000 una custom!, anda que...

A mí me gusta mucho más la Iron. Yo me pillaba una Iron con mandos avanzados. Con 883cm3 no vas a echar nada en falta.
PERO 9000Eur me parece un poco caro para 3 años y 27.000Km. Otra cosa es que te den btte por tu vieja moto, y una cosa por otra... Ten en cuenta que en el 2016 se mejoraron las suspensiones y los frenos. Y la del 2014 no se ni si lleva ABS, algo fundamental.
 
Última edición:
Una sportster Custom por 14000Eur me parece una broma. Por poco más tienes las nuevas Softail. Pierdes el último motor EVO que queda -los de las sportsters-, pero te llevas una máquina del demonio a la última. 14000 una custom!, anda que...

A mí me gusta mucho más la Iron. Yo me pillaba una Iron con mandos avanzados. Con 883cm3 no vas a echar nada en falta.
PERO 9000Eur me parece un poco caro para 3 años y 27.000Km. Otra cosa es que te den btte por tu vieja moto, y una cosa por otra... Ten en cuenta que en el 2016 se mejoraron las suspensiones y los frenos. Y la del 2014 no se ni si lleva ABS, algo fundamental.


Es del 2012 y claro como yo de harley ni idea de ahí que pida vuestro consejo.

Gracias y birras
 
Con la segunda que pone ixetax (confesionario oficial) entregas la tuya y te devuelven 700 u 800€ negocio redondo.

Mejor acércate también son buena gente.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Comprar un vehículo nuevo es pagar más por asumir la obligación de hacerle el rodaje y descubrir los defectos de montaje y fabricación. Hacerle el trabajo sucio a los fabricantes que hace ya mucho que cayeron en la cuenta de que no merecía la pena pagar por el coste de hacer una verificación pre-compra completa, y era más práctico inventar el concepto de "garantía limitada", haciendo que los usuarios asumieran ese trabajo. Es el negocio redondo - el comprador paga más, y el fabricante ahorra costes.

Por eso cuando te compras un coche "superbueno" como un rolls o un lamborghini no tienen garantía limitada. Solo tienen obligación de mantenimiento - están revisados en fabricación de verdad, y no deben tener defectos de fabricación, y mientras asumas el mantenimiento recomendado, las averías no deberían existir ni te las cobran si existen.

Es todo una cuestión estadística de inversión. Si te aseguras de que un vehículo usado procede de un origen medio controlable y está en un estado de uso decente (cosa que cualquier mecánico apañado puede verificar en un rato), el dinero que ahorras con toda seguridad dará de sobra para cubrir los posibles fallos que una garantía de nuevo tendrá que cubrir. Y si el vehículo tuviera de fábrica un defecto tan gordo como para pasar esa diferencia... ya habría saltado. A partir de ahí el asunto es desgaste, y el desgaste se solventa con dinero ahorrado que te permitirá pagar recambios, solo que lo pagarás cuando proceda y solo si es necesario - no por adelantado.
 
Las Vrod son muy potentes y no quiero tanta potencia porqué entonces corro mucho...

Saludos
 
yo en tu lugar miraría una de segunda mano, hay un gran mercado y si no tienes prisa seguro que aparece una oportunidad es cuestión de ir mirando, yo sin ir mas lejos compre hace dos años una custom 1200 con 8000 km. del año 2012 en un estado impecable. pagar 14000 por una nueva cuando por 15.500 tienes una Street bob 2018 no hay color y pagar 9000 € por una 883 de 2012 con 27000 km. me parace excesivo.
Suerte con la decisión.
 
yo en tu lugar miraría una de segunda mano, hay un gran mercado y si no tienes prisa seguro que aparece una oportunidad es cuestión de ir mirando, yo sin ir mas lejos compre hace dos años una custom 1200 con 8000 km. del año 2012 en un estado impecable. pagar 14000 por una nueva cuando por 15.500 tienes una Street bob 2018 no hay color y pagar 9000 € por una 883 de 2012 con 27000 km. me parace excesivo.
Suerte con la decisión.

Si a mi también me parece mucho dinero, por eso os pido vuestra opinión más experta, gracias Morris
 
Si a mi también me parece mucho dinero, por eso os pido vuestra opinión más experta, gracias Morris
Entonces usada y una Dyna. carburación.
Tú moto la vendes por tu cuenta con un 30% de depreciación y cuando tengas la operación cerrada empiezas a buscar.
Te digo una Dyna por tu estatura y edad.
Una Sportster (que es la mía) es una moto muy válida pero a la vez muy justa.
Digamos que vale para todo y para nada a la vez. Es como el vaso medio lleno del optimista o medio vacío del pesimista.
Tú decides y nos aconsejamos.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo me iria al mercado de segunda mano, la sportster iron mola mucho, si vas solo guay pero si vas a ir acompañado mi consejo es una dyna o algo superior, te lo digo por experiencia, la comodidad de una dyna o una softail y ya no hablemos de una road king o una electra no son comparables al de una sportster si vais dos personas montadas, tambien es verdad que si vas a hacer mucha ciudad la sportster es la mejor.
 
Iré solo siempre como hasta ahora, mi mujer no puede esta en una silla de ruedas...en fin.

Creo que lo mejor será vender la mía y después mirar, pero no me veo sin moto en el garage
 
Vayas solo o acompañado el intento es aconsejar lo mejor desde la perspectiva de cada uno.
Tan sólo son consejos con la mejor intención.
Te cuento mi caso.
Después de años de motociclismo recalcitrante se van dando pasitos hacia atrás y una de las ilusiones que tenía era montar una HD por allá los 50.
Decidí adoptar (las HD no se compran) una Sportster 883 viejuna por varios motivos.
1 ahora mismo no me veo haciendo viajes de 3 o 4000 km cada verano.(Ya llegará)
2 necesito un vehículo para ir por pan cada día y que no me de pereza sacarlo del parking.
3 Sencillez mecánica. Hasta ahora se lo hago yo todo.
4 En caso de necesidad de cambio no perder mucho valor.
Aguanto la brasa de mi pareja cada día (quiero una moto mas grande) ella es muy motera.
Elige la que más te apetezca y disfruta de las Jarly.
Los compañeros de HD Vallés te podrán orientar en vivo y ver algunos modelos en directo contrastando opiniones.
Si estás interesado en contactar habla con Toxtli o busca el post de FH Valles en el apartado de provincias.
Un saludo


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Bugui Esponja te refieres a los de barbera del vallés imagino metalica.?

Tengo que acercarme haber que tienen o me aconsejan, gracias nen.
 
Intentar vender la tuya por tu cuenta, es un coñazo lo que hay que aguantar, pero es la mejor opción para luego buscar una buena Harley de segunda mano a un particular. Mientras la vendes la tienes para tu uso.
La otra opción también es valida, pero solo si la Harley que te vende la tienda merece mucho la pena. Tendrás poco margen de negociación dejando una moto como parte de pago.

Ahora es el momento de comprar una buena Harley a un gran precio, pero con pocos km y años.

Iré solo siempre como hasta ahora, mi mujer no puede esta en una silla de ruedas...en fin.

Creo que lo mejor será vender la mía y después mirar, pero no me veo sin moto en el garage
 
Última edición:
Atrás
Arriba