Dudas con pieza original

Tronado 1.0

Active Member
Hola, estoy cambiando los tubos Vance Hines por los originales para pasar la ITV y el soporte del reposapiés del pasajero no se si es el original porque al ponerle la pieza de sujeccion del tubo se me queda corto el tornillo y me parece demasiado larga.
Por otro lado tengo desconectadas las sondas lambda y no se si es necesario conectarlas ya que igual me empieza a dar problemas con la centralita. Tampoco se si es necesario conectar el motor de la palometa de apertura de los tubos.
Si alguien que tenga una Fat Boy modelo 2008 me pudiera decir si las piezas del reposapiés de pasajero que tengo son las originales se lo agradecería.

5f73b645b11c70906fd4c053dfd22ea3.jpg
c712a57da04f716f5c6161bf96a25773.jpg

28552667e3d4f6633992b6b2bac37605.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que las sondas lambda las tienes desconectadas porque el escape vance&hines no tiene orificios para las sondas. Si pones el escape original DEBES reconectar las sondas para que hagan su trabajo en conjunto con el catalizador de escape. Si las llevas desconectadas con el escape original es posible que des gases altos en la itv y te tiren, repito, es posible...no definitivo.

Yo diría que esa pieza del reposapies es la original. Al menos en mi softail que es de 2006 parece tener el mismo largo.
 
Gracias Johny, los Vance&hines si tienen orificios, están desconectadas del enchufe rápido del cableado. También he observado que los del filtro del aire están desconectados ya que tampoco es el original.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es. Y la del filtro del aire también. Hay una centralita auxiliar de los tubos que no se si tengo que desconectar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto la compre de segunda mano y venia así, me dieron los tubos originales en una caja.
Me he puesto a desmontar para pasar la ITV y me he encontrado con esta situación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues deberías localizar los enchufes de las sondas y reconectarlas porque para eso fue diseñada la moto. El del filtro de aire lo llevarás suelto si llevas un filtro no harley. Si va anulada la admisión activa en centralita da igual que lo lleves así mientras no le caiga agua. Y lo del escape efectivamente hay una caja negra que es motor del escape activo que abre o cierra la válvula de gases.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Probaré a enchufarlos, todo sea que empiezen a salir fallos.
¿Como se si va anulsda la admisión activa? y ¿Porque me puede dar problemas al caerle agua? Entiendo que sería un problema en cualquier caso.

Gracias por las respuestas Johny.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre un enchufe sin aislar + agua = tu que crees? No creo que te empiecen a salir fallos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sorpresa, he quitado los capuchones de los conectores de las sonda y me encuentro que tienen una resistencia conectada y sellada. Hay hecha una instalación auxiliar .

¿Alguna propuesta? Lo dejo como está y pruebo a pasarla?

Un saludo
11e2a1854cef3cc20a26419368cb2787.jpg
 
Atrás
Arriba