Torretas un pelin mas altas si o no? opinen

titev21

FH SUPPORTER
Saludos y birras !!
pues el tema es que tengo unas torretas 4cm mas altas que estas que llevo puestas y junto con el levantamiento de deposito que le hare pienso que quizas quedarian mejor un pelin mas altas , me gustaria que opinaran son el mismo modelo pero algo mas altas . Saludos !!!
9dd10d54cb37fd3e7ba69c28b81b29cf.jpg

por cierto son las torretas clasicas de hd .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siendo manillar z y si le metes torretas mas altas, vas a tener que cambiar todo el cableado.
 
Desatornilla las torretas mira de levantar el manillar todo lo que puedas, a ver si da de sí o no.
Particularmente el manillar Z no me gusta pero no creo que tenga que quedar mal, es como un semicuelgamonos. Yo llevo uno con torretas y a parte de ser más cómodo me gusta el rollo easy rider que le da:complice:
 
Desatornilla las torretas mira de levantar el manillar todo lo que puedas, a ver si da de sí o no.
Particularmente el manillar Z no me gusta pero no creo que tenga que quedar mal, es como un semicuelgamonos. Yo llevo uno con torretas y a parte de ser más cómodo me gusta el rollo easy rider que le da:complice:

Pues si eso hare las desatornillare y las levantare antes de nada y haber que pasa creo que alomejor como mucho tendre que destensar el cable de hembrague los demas cables aun dan de si un poco ... saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien habia pensado en cambiarlo por un frisco pero nose si me llegarian los cables ... alguno lo sabeis?
78ed3bb2023a247ff7c2dd1b5b22e605.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba