He cometido un error ..... (Street Glide Special 2018)

TAGOROR

Well-Known Member
Pues eso, que hoy he cometido un error. Con lo contento que estoy yo con mi RK del 2010. Pues el error: solicitar una prueba de la Street Glide Special del 2018, y llegué hace un rato después de casi 2 horas encima de ella, que pasada!!!

Llegué a casa e intento auto-convencerme de que realmente no la necesito, que es verdad, con la RK tengo de sobra y más teniendo otra moto, peeeroooo, estoy haciendo números y como la primitiva sigue sin salir, (des)afortunadamente los números no son los que me gustarían. Si cuadrasen, posiblemente me costaría el divorcio o un problema muy serio, por eso digo que afortunadamente; salvo que venda las otras 2 y quedarme con esta. La RK estaría claro, pero la otra, no tanto, ya que es con la que me muevo diariamente normalmente y está claro que la SG no es una moto para ciudad.

Me la imaginaba con otros escapes, que sonido más feo (por decir algo, porque no suenan nada) tiene con los escapes originales!!. Es el punto más negativo de esta moto. Cualquier otra moto de cualquier tipo suena más y mejor que esta con estos escapes. Como tira ese motor, responde muy bien, me parece muy segura tanto en autopista como en carretera, en la RK tampoco tengo quejas en este sentido; en curvas, me pareció que entraba muy bien, mejor que la RK. En ciudad, no me atreví a meterme entre coches, aunque está claro que para hacerlo, tiene que ser en avenidas amplias.

En fin, me he enamorado de nuevo…:enamorado:
 
¿Está amortizada la RK? Con 8 años puede ser una buena edad para dar paso a la street, además creo que tú corazón ha dictado sentencia.

Salud!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Es muy chula, la verdad.
Pero un pedazo de bicho.
Como aceleres mucho te sales de la isla...
 
“Uno ha de hacer lo que tiene que hacer...” Estoy en una situación muy parecida. Intento convencerme de que no, pero... sólo,es cuestión de tiempo y números.
 
Si quieres mas potencia.... métele un kit de cilindros y súbela de cubicaje. Seguirás teniendo una bonita Touring sin un radiador de pegote en el frontal.
 
Me encanta. Me gusta muchísimo. Pero........ no me fio de la electrónica en una moto. En la mía, con un polímetro, se soluciona ( aunque tenga que hacerlo con mi amigo Jacobo). Ahora, como gustar, me la compraría ahora mismo ( sin dejar la STURGIS, claro).
 
Que significa radiador de pegote?. La SG, no va refrigerada. La refrigeración la llevan las Ultras y no es de pegote. su función es bajar la temperatura de las válbulas de escape y conseguir un par de 10:1.
Si quieres mas potencia.... métele un kit de cilindros y súbela de cubicaje. Seguirás teniendo una bonita Touring sin un radiador de pegote en el frontal.
 
Yo estaba enamorado de una RK Custom, pero se me cruzó en el camino la Street Glide y no me pude resistir , jeje. No me arrepiento para nada.
 
Atrás
Arriba