Qúe guantes lleváis en Invierno/Verano?

Ache

FH SUPPORTER
Eso mismo, buscando por el foro no he localizado un tema concreto sobre guantes, como si que hay respecto a cascos y chaquetas.

¿Qué modelos de guantes lleváis? Sea verano o invierno

Gracias!!!
 
En verano nunca me he puesto guantes para ir en la moto. Con la llegada de los "fríos" unos de imitación de cuero de esos baratitos de los chinos, aun que me acabo de pillar unos mechanix para este invierno. La verdad es que donde vivo ahora por temperatura en invierno apenas echas de menos los guantes.
 
Yo siempre llevo guantes. La mayor parte del tiempo unos Helston Preston, y con temperaturas muy bajas, unos Dainese Jericó


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí siempre es verano jeje, así que unos Garibaldi Mask.
En moto siempre guantes. Tengo recuerdos de la bici en mis manos :enfado:
 
Veamos, contestándome a mi mismo y con ánimo de compartir en verano llevo estos:

Dainese Air-Flux

b_6erhfo088133_3.jpg


En invierno...tengo unos digamos ya trabajados Dainese D-Dry y ahora ando buscando algo más acorde tanto con la estética como con la comodidad sin comprometer la seguridad.... vamos... Utópico total que es lo mío.
 
Tienen muy buena pinta, Tema costuras, protecciones?¿

El precio es muy razonable

A mi me llaman la atención estos:

Helstons Brod Pull Up

https://www.motoblouz.es/guantes-helstons-brod-pull-up-102526-v.html

Yo me pille los Helstons Titan Hiver y, aparte de ser muy oscuros, eran demasiado largos y nome cabian debajo de la chaqueta ni la manga de la chaqueta debao de los guantes. Se me hicieron btte incómodos. Así que los camnbié por unos Monza Crust.
 
Bueno yo me refería a viajar en invierno
Para moverte en ciudad o cerca cualquier par de guantes buenos vale
 
Yo me pille los Helstons Titan Hiver y, aparte de ser muy oscuros, eran demasiado largos y nome cabian debajo de la chaqueta ni la manga de la chaqueta debao de los guantes. Se me hicieron btte incómodos. Así que los camnbié por unos Monza Crust.

Huy... he estado a punto a punto de comprar esos, al final me he aventurado por los Brod Pull Up... a ver cuando lleguen.
 
Atrás
Arriba