Pantalones invierno

Joxe87

Member
Buenos dias! Voy pidiendo unas birras y os hago una preguntilla.
Qué pantalón o qué truco usais para no pasar frio en las piernas cuando vais por autovia, porque el otro dia se me congelaron las piernas, iba solo con vaqueros asi que habia pensado en ponerme unas mallas de esas de corredor bajo de los pantalones o algo asi.
Me gusta ir con vaqueros en la moto y solo se me ocurre eso. Que trucos usais vosotros?
Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pantalones de cordura para moto son lo mejor. Los puedes poner sobre los de vestir.
Luego tienes tipo mallas de correr como dices, pero específicas para moto, que son mas resistentes al viento y preformadas para montar. Te las pones debajo del vaquero, estan bien para rutas, pero para diario una vez que bajes de la moto te vas a cocer.
Yo en alguna ruta de montaña si uso un pantalón interior caliente, de los de montaña, por debajo del vaquero.
 
Pantalones de cuero con mayas gordas afelpadas
He hecho salidas a menos cero grados y es lo mejor
 
en invierno con frío de verdad, o mallas de atletismo debajo de los vaqueros, o "marianos" como los que llevaba mi abuelo, de esos que salen en las peliculas de vaqueros :cachondon:, algún invierno también he llevado tejanos de cuero.
 
Yo cogo la moto a las 5:45 por las mañanas y en invierno lo que hago es ponerme unas mallas térmicas de esquí del decartón, que creo que valen 9e ,debajo del pantalon del curro y perfecto. Notas fresquete, porque lo hace, pero no se te caen las piernas. Temperaturas entre -2 y 10grados.

Saludos!
 
Cordura con su forro interior y para menos de 2 grados un pantalón térmico por debajo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
La cordura es, a mi entender, la mejor opción. Dependiendo de la sensación térmica, temperatura real y velocidad; convinar con el propio forro de la cordura, gayumbos largos, maya u otros elementos.

Un saludo.
 
Sin lugar a dudas cordura y mallas térmicas, con eso que te echen frío. Bye compañero.
 
Mil gracias a todos! Me he comprado unos de cordura y ayer hice el viaje Valencia Alicante de noche y la verdad es que fuí muy bien! El fresquito normal de la noche pero muy bien! Muchas gracias!
Birras for everybody!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de la malla térmica hay un pantalón cortavientos en el decatlón que te pones encima del vaquero fácilmente y además es impermeable porq al final el vaquero y la malla te entra algo de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo años usando ropa interior térmica del decathlon y mis pantalones de cordura de Levior, que son una de las mejores compras que he hecho en mi vida para la moto. Sin problema... y mira que en mi tierra hace frío en invierno...
 
No se que pintan estas cuentas para spam en el foro, cuatro mensajes cuatro reportes que se ha llevado.
Tengo un poco de TOC con estas cuentas y no verlas baneadas me produce más TOC.
Encima reflotando hilos.
 
En verano que si hace mucho calor y que nuestros motores desprenden mucho calor.
En invierno que hace frío.
No estamos contentos con nada.

Jajajaja.

Ahora en serio, los pantalones de cordura con forro térmico son, probablemente, la mejor opción. Aunque, como ya han comentado otros compañeros, las opciones son varias.

Espero que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Atrás
Arriba