Forty Eight customizing en black mate

Si te ves capaz y tienes lo necesario, hazlo tú, no es complicado y te ahorras unas perras, además de tener la satisfacción de haberlo hecho con tus manos. Un saludo.
 
cualquier buen pintor le vas con las partes a pintar en mano y una muestra del color y te lo borda.
muchos cambios.........lo tienes tan claro?
es que a mi me encanta la 48 tal cual es.
 
Hola a todos,

Gracias por las respuestas. Algunas cosas me lanzaré a hacerlas yo mismo, claro.

El tema es que estas son "las primeras" y tampoco tengo espacio, me siento más seguro si alguien me echa un cable.

Os comento una duda que me ah surgido respecto a la centralita. Allá por donde leo veo que se recomienda FuelPack o PowerVision y en el taller donde la he llevado me dicen de ponerme una Dynatek...qué opináis de esto?

Gracias
 
Bueno,

La primera fase está en ejecución, esperamos tener los resultados la semana que viene.

Esto tendrá:

1.- Colas V&H Big Radius 2 into 2
2.- Filtro Rough & Craft
3.- Manillar "Tracker" de Biltwell.
4.- Puños RSD
5.- Rejilla faro.

Espero poder colgar fotos la semana que viene.

La segunda fase, estoy pensando en centrarme en temas más "estéticos":

1.- Estriberas
2.- Manetas y retrovisores
3.- Cableado
4.- Sillón.
5.- Palanca freno y cambio,

¿Tenéis alguna idea/sugerencia para estos?, el sillón sé que tiraré de "elMaligno".
 
Enhorabuena por el manillar. Es el q yo llevo y ademas el q he comprado para varias sportster q he tenido. Para mi... guapisimo.
 
Hola amigos,

Una consulta, alguno ha cambiado el claxon?. Me gustaría ponerle alguno más grave, no sé si alguien podría recomendarme o comentarme opciones.

Entiendo que no son complicados de cambiar no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba