Escapes sportster '97

Vikingboy

Member
Buenas. Salud y birras para todos!!
Gracias de antemano por los consejos en Otra duda qué tenía, ahora viene el maravilloso e infinito mundo de los escapes . . . Me dejaron unas colas y estéticamente me gustan, pero al conducir con ellas . . Ufff, qué pena colegas! Una decepción :( .
Estoy mirando escapes libres y hay tres líneas en mi catalogo, Drag pipes, Bassani radial y unos cortos qué le ví a un tal, El Gringo, los fábrica él y se vende o en su página o algún qué otro distribuidor.
Mi duda es saber por vuestra experiencia qué opinión me dais y estoy abierto a sugerencias.
Gracias de nuevo chavales y chavalas!


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas. Salud y birras para todos!!
Gracias de antemano por los consejos en Otra duda qué tenía, ahora viene el maravilloso e infinito mundo de los escapes . . . Me dejaron unas colas y estéticamente me gustan, pero al conducir con ellas . . Ufff, qué pena colegas! Una decepción :( .
Estoy mirando escapes libres y hay tres líneas en mi catalogo, Drag pipes, Bassani radial y unos cortos qué le ví a un tal, El Gringo, los fábrica él y se vende o en su página o algún qué otro distribuidor.
Mi duda es saber por vuestra experiencia qué opinión me dais y estoy abierto a sugerencias.
Gracias de nuevo chavales y chavalas!


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hay unos muy similares a los El Gringo en ebay. Yo los lleva en una 1200 como la tuya. Eso si, son para hombres... suenan bastante y cuando sueltas el acelerador las llamaradas son de palmo jaja
Los encontre poniendo en ebay algo asi como 3/4 pipes. Los hay negros y cromados. Te dejo la foto.
Ademas en cuanto a drag pipes en ebay hay bastante cosa e incluso de segunda mano. Si los quieres rectos vete a buscar un cacho de tubo de aluminio pulido y arreando. Lo cortas donde te guste y lo adaptas a los colectores. Aqui hay un par de ellos q lo han hecho asi y con buen resultado.
9b5f918832fcf8b29bedcf03d99d6565.jpg
 
Hay unos muy similares a los El Gringo en ebay. Yo los lleva en una 1200 como la tuya. Eso si, son para hombres... suenan bastante y cuando sueltas el acelerador las llamaradas son de palmo jaja
Los encontre poniendo en ebay algo asi como 3/4 pipes. Los hay negros y cromados. Te dejo la foto.
Ademas en cuanto a drag pipes en ebay hay bastante cosa e incluso de segunda mano. Si los quieres rectos vete a buscar un cacho de tubo de aluminio pulido y arreando. Lo cortas donde te guste y lo adaptas a los colectores. Aqui hay un par de ellos q lo han hecho asi y con buen resultado.
9b5f918832fcf8b29bedcf03d99d6565.jpg
Bonita moto! Estéticamente es MUY agresiva, mola!.
Gracias, la verdad qué no pensé hacerlos, pero es verdad, realmente no tiene misterio, de todas formas bicheare por eBay, ya pondré fotos con el resultado. Gracias tío Romeojml

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias.
Ya irás comentando. Si encuentro el enlace de esos te lo pungo. Aunq si acabas con ese modelo el q viene del cilindro delantero tienes que cortarlo un poco. Si te fijas en la foto está un poco doblado de rozar en curvas de derechas. Cortas un dedo y listo.
Ya dirás.
 
Si te gusta tener una Harley limpia y en condiciones, nones para meterle unos tubos caseros rectos y pulidos, al poco qe la uses se van a poner azulados y feos, y mas siendo pulidos. Y todo el lujo y esencia que puede tener una Harley, con esos escapes caseros se esfumará
 
en mi dyna llevé una temporada drag pipes de 1- 3/4 de cycle shack, y creeme que con la configuración de carburador/filtro original no notarás más que pérdida de prestanciones en tu moto.
 
en mi dyna llevé una temporada drag pipes de 1- 3/4 de cycle shack, y creeme que con la configuración de carburador/filtro original no notarás más que pérdida de prestanciones en tu moto.
Y aunq cambie filtro y gradué carburación seguirá perdiendo potencia. Y de manera notoria además...
Doy fe de ello.
 
en mi dyna llevé una temporada drag pipes de 1- 3/4 de cycle shack, y creeme que con la configuración de carburador/filtro original no notarás más que pérdida de prestanciones en tu moto.
Un colega lleva los drag pipes+filtro alto flujo+ dynojet en el carburador de casa y su moto vá bastante bien. También es verdad que lo qué me comentas no es el primero que lo escucho.Por tú experiencia Por cual escapes te decidiste o cuál te gustan?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ya te adelanto....
Si quieres potencia los mejores son los 2 en 1.
Luego las colas.
Y por último los drag.
En ese orden. El tema es q los q dan mejores prestaciones, para mi son los más feas. Pero eso a gustos.

Lógicamente con un buen filtro, para mi el mejor es el forcewinder de k&n y ajuste de carburación.
 
lo que digo de perdida notoria de prestaciones ya digo que es sólo con la configuración original. Sin embargo tengo entendido que hay gente que los drag les van muy bien con otro carburador o recarburando el original y con otro filtro sobre todo. Yo de momento estoy muy contento con las colas que llevo hace bastantes años, son unos SE totalmente huecas turn out, con la única pega que tal vez son demasiados escandalosos y que el cromado en unos escapes tan finos te suele durar dos días, llevo el colector original, también llevo el carburador original pero recarburado mil veces y con otros chiclés distintos a los originales y un filtro de aire dragtron.
 
Ya te adelanto....
Si quieres potencia los mejores son los 2 en 1.
Luego las colas.
Y por último los drag.
En ese orden. El tema es q los q dan mejores prestaciones, para mi son los más feas. Pero eso a gustos.

Lógicamente con un buen filtro, para mi el mejor es el forcewinder de k&n y ajuste de carburación.
Exacto, eso mismo me dice mi colega y ése mismo tiene puesto

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
lo que digo de perdida notoria de prestaciones ya digo que es sólo con la configuración original. Sin embargo tengo entendido que hay gente que los drag les van muy bien con otro carburador o recarburando el original y con otro filtro sobre todo. Yo de momento estoy muy contento con las colas que llevo hace bastantes años, son unos SE totalmente huecas turn out, con la única pega que tal vez son demasiados escandalosos y que el cromado en unos escapes tan finos te suele durar dos días, llevo el colector original, también llevo el carburador original pero recarburado mil veces y con otros chiclés distintos a los originales y un filtro de aire dragtron.
Le puse un filtro "normal" y cuando pueda le pondre un forcewinder casi seguro. Y ahora le pondre un kit dynojet al carburador de casa

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ya te adelanto....
Si quieres potencia los mejores son los 2 en 1.
Luego las colas.
Y por último los drag.
En ese orden. El tema es q los q dan mejores prestaciones, para mi son los más feas. Pero eso a gustos.

Lógicamente con un buen filtro, para mi el mejor es el forcewinder de k&n y ajuste de carburación.
Es verdad que los mejores para potenciar son los 2 en 1, pero estéticamente no me llenan y quiero tener más potencia pero tampoco voy a competir con ella (y hay muchas camaras de velocidad, por suerte)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Al final opté por éstas colas, económicas, sonido bonito y buen rendimiento, el filtro es opcional, estéticamente me mola pero en cuanto pueda le pongo un forcewinder, y un kit dynojet qué incluye una campana de nylon( si no me equivoco)
720b00ed784f396e28c78fd982add839.jpg
1ee50b25b46f6cf88a9c48a3d5042d18.jpg
 
Yo llevé ese kit Dynojet Thunderslide en una Fat Boy EVO y no iba muy bien, muy brusco, poco ajustado... Le puse un Super E y la moto cambió por completo. Ahora va de maravilla. Mi consejo, ponle un Mikuni 42 en lugar de un kit de esos...
 
Al final opté por éstas colas, económicas, sonido bonito y buen rendimiento, el filtro es opcional, estéticamente me mola pero en cuanto pueda le pongo un forcewinder, y un kit dynojet qué incluye una campana de nylon( si no me equivoco)
720b00ed784f396e28c78fd982add839.jpg
1ee50b25b46f6cf88a9c48a3d5042d18.jpg

Yo quite el otro día los silenciadores de la moto, andaba medio descarburada y regulando el tornillo que regula la mezcla o como se llame el que va por debajo por cierto que estaba desvirgado y ajustando el ralenti va genial, no esperes tampoco al dinojet, si quieres te pasó el enlace de cómo se hace es bastante facil, no veo util kit dynojet ni de cambio de carburador a no ser que haya una subida de cilindrada, y si veo que me quedo corto subo los chicles, en la vespa los subía yo con el escariador, Salud u birras,
 
Atrás
Arriba