Saludos y Birras desde Barcelona!!!

AndHellote

New Member
Muy buenas a tod@s!!

En primer lugar daros a todos/as la enhorabuena por este grandísimo foro sobre HD y por el tiempo y esfuerzo que sin lugar a dudas le dedicáis, tanto a la dirección, amateurs y los intrépidos novatos que se adentran en el mundo harlista.

Os llebo siguiendo durante tiempo y al fin, con un poco de sosiego, posteo esta breve presentación.

Me llamo Ángel aunque los colegas me trolean con "Andhellote". Tengo 30 y soy de Barcelona. Monto una XL Custom 1200 CB que recientemente me pillé en Harley Davidson Barcelona en Junio de este año aunque mi recorrido con las cerdas de Milwaukee viene de un tanto atrás. Des de enano he sentido una grandísima admiración por esta Santa Casa, sus gentes y su estilo de vida. Finalmente me estrené con una Iron 883 aunque limitada a A2 (tales eran mis ansias de rodar). Esta sporty me acompañó en grandes aventuras y momentazos inolvidables hasta q me jodieron bien en un accidente bastante aparatoso en 2015 (no fue culpa mía) en la que me destrocé vivo, rompiéndome una vertebra y demás extremidades..
Estuve tiempo, bastante oscuro, sin coger una moto hasta que me envalentoné y rompí las cadenas del miedo para volver a rodar y hacer ruido sacándome el maldito permiso A y montando a mi Freyja (que es así como la llamo, jaja).

Deseo aprender de vosotr@s así como también mis modestas contribuciones puedan ayudar a alguien.

Un saludako y birras para tod@s!!:beer2:

Our hearts are filled with metal and masters we have non,
And we will die for metal, metal heals, my son!
 
Atrás
Arriba