DUDAS... Street Glide vs Road Glide

RockAndRider

Well-Known Member
Alguien de por aquí ha tenido estos dos modelos para poder indicarme un poco pros y contras??
Estoy entre las dos, me gusta estéticamente más la delantera de SG pero he leído que para tipos altos es mejor la RG. (190cm)...


gracias!!

imagejpeg


imagejpeg
 
Mira Yo he tenido una electra Ultra límited y Ahora tengo una Road Ultra. Diferencias?, creo que la única es la estética. El carenado frontal tipo cabeza de tiburón en la Road o Murciélago en la Street. Ambas llevan el mismo motor. Las mismas suspensiones, chasis, etc, etc. Las dos manejables en parado y una locura en ruta. Déjate llevar por el instinto. Las dos son preciosas y te llenarán de sensaciones.
 
Hombre...el detalle de que una de ellas tenga el carenado anclado al chasis y no a la horquilla (road glide) es un detalle a tener en cuenta.

Yo he tenido una Electra y una street y en días de viento si se nota donde está anclado el carenado...

Depende de donde vívas te incluirá más o menos


Luego la estética puede gustarte una más que otra.
 
La verdad es que de estética me gusta más la Street Glide. El tema está en que aquí en madrid no hay unidades de pruebas de la road y no puedo compararlas...
 
Bueno pues te diré con las Electras he recorrido más de 125.000 Km y conla Road glide que matriculé en Agosto llevo 15.000 Km. No he notado la diferencia. Será porque mis orígenes Dustall 850, Katana 1100 y Boldor me curtieron en eso de llevar el carenado anclado al chasis. De verdad, no se nota ni con viento ni sin él. No me digáis como me diljo un colega,!oye tendrás problemas para tomar las curvas de noche ya que te alumbrará al monte!.
Creo que tengo experiencia como para decir que mí opnión la mantengo, rígete por la intuición, la que más te guste.
Hombre...el detalle de que una de ellas tenga el carenado anclado al chasis y no a la horquilla (road glide) es un detalle a tener en cuenta.

Yo he tenido una Electra y una street y en días de viento si se nota donde está anclado el carenado...

Depende de donde vívas te incluirá más o menos


Luego la estética puede gustarte una más que otra.
 
Puede haber diferencias en cuanto al equipamiento que viene de serie, por lo menos en las del año 2016
 
a mi me gusta mas la Street (entre Street glide-road glide special) o la road glide (en versiones ultra)


salu2
 
En principio no habría diferencia de equipamiento ya que traen prácticamente lo mismo, tanto las versiones normales como las CVO...
 
Bueno pues te diré con las Electras he recorrido más de 125.000 Km y conla Road glide que matriculé en Agosto llevo 15.000 Km. No he notado la diferencia. Será porque mis orígenes Dustall 850, Katana 1100 y Boldor me curtieron en eso de llevar el carenado anclado al chasis. De verdad, no se nota ni con viento ni sin él. No me digáis como me diljo un colega,!oye tendrás problemas para tomar las curvas de noche ya que te alumbrará al monte!.
Creo que tengo experiencia como para decir que mí opnión la mantengo, rígete por la intuición, la que más te guste.


gracias!! No he podido probar la Road Glide porque no hay unidades de prueba... hay mucha diferencia de agilidad, protección aerodinámica y/o ergonomía? Mido casi 1,90 y me quedan todas un poco... pequeñas
 
Contestando a tu pregunta respecto de tu altura, la Road se adecúa mejor a tus dimensiones. Pero la diferencia no es lo sufientemente determinante. Son muy parecidas. Repito la gran diferencia está en la estética, equipamiento, motor, chasis, etc, etc, son iguales. El carenado es lo que las diferencia, uno anclado al chasis y con cabeza de tiburón ( en USA es la que más se vende ), la otra con el típico carenado murciélago. Si eres de los que te gusta luego transformarla, la Road permite más atrocidades para hacerla tipo Bober o choperizarla, pero si quieres una moto para rodar miles de kilómetros cualquiera es buena y las disfrutarás.
 
Y ¿Diferencia de conducción con los retrovisores al carenado (Street) o al manillar (Road)?
 
ver
[/URL][/IMG]

Tenía la misma duda. Pude ver las dos y en el mismo color antes de comprar. Siempre había querido la SG, pero, la RG era "diferente".
He podido llevar una Street y la sensación (al estar acostumbrado a la Road) es que voy encajonado, que la moto es pequeña y no iba a gusto del todo. En la RG la cabeza está más lejos, la pantalla es muy baja y te da más el aire (la cambias y arreglado, la que ves en la foto es de 12", la de stock creo que de 9"). Va anclada a la horquilla y fácil de manejar. Visibilidad 100%. El cambio de manillar queda acojonante en la RG (se ve más). Saludos.
 
Gracias!!! La verdad es que va cogiendo forma en mi cabeza lo de la RG, con un cuelga de 14”... mira que es un modelo que jamás me gustó, incluso al principio del planteamiento me pareció una aberración, una moto de agua etc.... pero joder! Es una moto que te va gustando más a medida que te fijas en ella!
 
Atrás
Arriba