presentacion y duda

txangu

Member
aupa compañeros me llamo javier ( txangu)
ayer me baje a madrid a por una 883 del 100 aniversario estoy como chocho con ella tras a ver dejado a tras el coladero de dinero de la aquila 650 ,
mi pregunta es si hay una pop up con indicador de nivel de gasolina para la 883 saludos y birras pa todos que pago yo
por cierto soy de castro urdiales
 
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!
Yo con la Sporty hacía lo que dicen los compañeros: al repostar ponía el parcial a 0 y nunca tuve problema (a los 170/180 km repostaba y fuera).
Y no tengas miedo de la reserva, verás como cuando se enciende la luz aún le quedan al depósito unos cuantos litros, compruébalo y verás

Un saludo!
 
Yo llevo indicador en mi STURGIS. pero hago como lo que ponen más arriba: Parcial a cero y antes de 200 Km, reposto. No fallo ( por ahora). Ah y llevo la llave de gasofa SIEMPRE en posición reserva, que también puede servir para algunas cosas.
Vs
 
Yo llevo indicador en mi STURGIS. pero hago como lo que ponen más arriba: Parcial a cero y antes de 200 Km, reposto. No fallo ( por ahora). Ah y llevo la llave de gasofa SIEMPRE en posición reserva, que también puede servir para algunas cosas.
Vs
Y si un graciosito cuando llevas 127km te marea el parcial?
 
bienvendio. parcial a cero y gas, eso es lo que hacemos practicamente todos y yo nunca me quede tirado. difruta un saludo.
 
En un depósito del tamaño del de una sportster un indicador del nivel es, por necesidad, más falso que un duro sevillano. En un depósito de coche esas cosas funcionan por que son grandes y tienen segmentados interiores para mantener los niveles. Pero en cualquier moto el solo hecho de estar cuesta arriba o cuesta abajo falsea totalmente cualquier medida. No te va a decir nada que no te diga ya la luz o el cambio de posición del grifo de reserva.

Yo he tenido tres motos con indicadores de nivel de serie y no servían absolutamente para nada. Lo mismo te habías comido medio depósito y seguía marcando aparentemente por encima de los 3/4, que de repente en 20 kms pasaba a estar a ras. Y eso a pesar de ser motos con mayor depósito y el indicador integrado de verdad.
 
En un depósito del tamaño del de una sportster un indicador del nivel es, por necesidad, más falso que un duro sevillano. En un depósito de coche esas cosas funcionan por que son grandes y tienen segmentados interiores para mantener los niveles. Pero en cualquier moto el solo hecho de estar cuesta arriba o cuesta abajo falsea totalmente cualquier medida. No te va a decir nada que no te diga ya la luz o el cambio de posición del grifo de reserva.

Yo he tenido tres motos con indicadores de nivel de serie y no servían absolutamente para nada. Lo mismo te habías comido medio depósito y seguía marcando aparentemente por encima de los 3/4, que de repente en 20 kms pasaba a estar a ras. Y eso a pesar de ser motos con mayor depósito y el indicador integrado de verdad.


Amén, coincido en todo el comentarío.
Saludos
 
Bienvenido!

Yo con la iron también hago lo del parcial. No me ha fallado nunca
 
Pues la verdad es que en 25 años no me ha pasado nunca. Pero no des ideas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que lo de la reserva siempre puesta.....no sé.....Será que estoy tan acostumbrado a que cuando llegue a unos 245 km se ponga a dar petardazos para llamar mi atención y que se la abra que ya voy esperando eso. :cachondon::cachondon:
 
Pues a mi me pirra tocar los parciales de mis colegas.....joder...se van a enterar..estoy joio
 
Es que lo de la reserva siempre puesta.....no sé.....Será que estoy tan acostumbrado a que cuando llegue a unos 245 km se ponga a dar petardazos para llamar mi atención y que se la abra que ya voy esperando eso. :cachondon::cachondon:
No es mal negocio ponerla en ON y pasar a reserva. Salvo... que estés adelantando. Y como ya me pasó ( en una carretera recta de Castilla, con portugueses del otro lado) y lo vi bastante mal, pues desde hace unos 20 años, la llevo así :cachondon::cachondon:
 
No es mal negocio ponerla en ON y pasar a reserva. Salvo... que estés adelantando. Y como ya me pasó ( en una carretera recta de Castilla, con portugueses del otro lado) y lo vi bastante mal, pues desde hace unos 20 años, la llevo así :cachondon::cachondon:
Ah, que tu adelantas. Ahora lo entiendo. :contento::contento:
 
Si aceptas las Harley Davidson rules no adelantas. Te dejas adelantar y disfrutas de los saludos con pulgares arriba de tus adelantadores.
El único pero de la reserva es que tendría que estar a la derecha para poder pillar embrague y no perder inercia.
Son las HD Rules
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba