Saludos desde Valencia y birras!

ruba87

Active Member
Buenas noches.
Me llamo Ruba87 y soy de Valencia.
No tengo un hierro aún como los vuestros pero tengo idea de pillar uno mas pronto que tarde. Es la primera vez que participo aunque llevo tiempo leyendoos. Por cierto, sois unos cracks, se aprende lo que no está escrito y vaya monturas os gastais.
Pues eso, ahora mismo tengo una Yamaha FZ6 naked de 98cv que tengo a la venta con miras de adquirir una sportster 1200 o nightster de segunda mano.
Se admiten recomendaciones, soy un tiaco de 190 y 90kg.
Un saludo y una ronda de birras bien frías!
2a91784e0490136a90471cb2ac0ac445.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro RUBA.Bonita:me_pregunto_que_ocucomo as dicho que se llama...? ha, si MOTO !:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es broma buena makina te gastas,espero verte pronto con la que sea.pillo birra:complice:
 
Bienvenido Ruba87.
Puedes venir con la fz6, y asi vas viendo de que va este mundillo y que es lo que mas te gusta y conviene.
 
Bienvenido!!!
Y por cierto, con 1,90...yo creo que la Sporty te queda pequeña...prueba con una Dyna, una Street Bob o la mía, la Fat...ya lo verás como cambia. Ahora, que si te gusta la Sporty...adelante!

Un saludo!!
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Se llamaba savi-69, se llamaba... XD porque el viernes vienen a por ella. Me da lástima xq está nueva y encima por precio es un regalo... pero así estaré más cerca de una HD.
Petrvs, en parte tienes razón, puede que se queden un poco pequeñas, pero la línea sportster es la que me la pone morcillona. Ah, y el precio, para mi es una limitación muy importante. Si no, estaría bien coger una dyna o fat de base y ya customizar, pero no va a poder ser €€€.
Con la nightster, mi idea es un dragbar "adelantado", y mandos avanzados en cuanto a posición de conducción, también depósito levantado y un asiento bobber con muelles.
Ya estoy pensando hasta colores, pero lo primero es tenerla.
un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido ;) y perdona q insista, pero estoy con el compañero Petrvs, con 1,90 casi seguro q se te kedara pekeña por muchos arreglos q intentes hacerle, ya se que comentas q vas mal de pasta etc, pero piénsatelo bien ;)
 
Bienvenido paisano... yo tengo una Nightster, mido 175 cm y me esta bien, 190 te va a estar muy justa, si quieres un dia te pruebas la mia y lo ves...
Un saludo y birras!!
 
Gracias de nuevo y no tengo nada que perdonar Galistus, vuestras opiniones son bienvenidas y sobre todo necesarias.
Longi, paisano! estaría de cine probarla, pero tampoco quiero abusar.
Voy a meditar lo que comentáis, quizá sea mejor esperar, pero... es que me parece tan bonita la línea que tienen, y con la personalización que llevo en mente quedaría brutal. En fin, aquí sigo dándole vueltas.
Admitimos recomendaciones, críticas, apuestas...
Saludos y birras!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si cabes en una FZ6 no entiendo por qué no vas a poder lucir una linda Sporster 1200 carburada
Haz caso a tu corazón no a la estética impuesta por "Los Otros".
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
buenas!
gracias Bugui Esponja, esa respuesta también me mola XD.
Os cuento como esta el tema, hoy ha venido el comprador de mi moto y su señora. Les ha encantado y se la han llevado puesta. Que lastima me ha dado! He sentido como si pillara a mi novia con otro. He pensado que si el puede llevar mi moto midiendo poco más de metro y medio (a ojo, como referencia su mujer le sacaba casi una cabeza, muy maja la señora todo hay que decirlo;)) ¿por qué no puedo llevar una Sporty? siempre me han gustado las mujeres pequeñitas, ¿me pasara con todo? Bueno que me lio, a ver... le he echado el ojo a 2 nightster sobre los 63000km (bastante original salvo colas) y 70000km (mandos avanzados, tubo, filtro, centralita, embrague competi, le ha cambiado junta de culata porque sudaba) y sobre 6500€ las dos. Y aquí viene el tema... ¿que c$€#^es hago? ¿que miro, en que me fijo? Mientras voy leyendo temas y voy estudiando que hay algún tema que otro.
gracias!
otra rondita de birras para el que quiera!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas!!
Desde hace un par de semanas ya tengo mi máquina. Al final me decanté por una dyna del 2005 bastante cuidada y que tenía buenas referencias.
Ahora subiré una foto en plan chungo porque aún no le hecho ninguna.
Tengo en mente hacerle un par de cositas... cambiar puños por unos oldschool, levantar depósito, fuelles en horquilla, pintar espadines en negro y tapa de batería, cambiar intermitentes en negro y pasar los delanteros a la horquilla, invertir espejos...
Me tienta pintar el motor en negro y dejar los cromados, pero un faenon enooooorme empapelar lo que no se va a tocar. En fin, iremos poco a poco. Se aceptan propuestas e ideas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola!
Se me olvidaba la foto y una ronda de birras!!
70291faa524daeed2550b47bfd8ff9b7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Ruba,buena elección todo lo que contavas que le ibas hacerle la nightster lo vas a poder hacer igual con la dyna y ademas iras mas comodo.espero coincidamos pronto en alguna rutilla birras:beer2:
 
Atrás
Arriba