Cruise control no funciona

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Pues eso, que hoy me he dado cuenta de que el cruise control no funciona(hasta hace unos días funcionaba).Road King del 2003. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
 
Miraré lo de la luz por la noche y ya os digo, Sé que se encendían una luz a cada lado...gracias anyway
 
FX, la RK no lleva rueda como la Heritage, lleva dos interruptores,uno a cada lado debajo de los mandos de los intermitentes,..Gracias
 
Me suena que al igual que se pueden ver códigos de error de la centralita también se pueden ver códigos específicos del control de crucero, sobre todo siendo una 2003, tendría que mirar entre mis manuales, a la noche si veo algo actualizo.
 
A ver, Chicha, he mirado para las Touring de principios del siglo como la tuya y efectivamente he encontrado esto, si lo necesitas te lo traduzco.

Adjuntos:


Cruis1.pngCruis2.png


Fdo. Atentamente: La biblioteca infinita de documentación Harley-Davidson de davicico :partiendose_de_risa
 
Gracias Davicico por los códigos. Ahora mismo estoy liado(es lo que tiene ser pensionista) y en cuanto pueda me pongo a ello.Disculpa el retraso en contestar y gracias otra vez por tu colaboración, te lo has currado.:yb677[1]::yb677[1]:
 
Pues no he tenido éxito con el código de errores. He seguido las instrucciones y no ha habido destellos en la luz de activación del control de cruceros...tengo que mirar si hay algún fusible en el control de cruceros(en la caja de fusibles). La luz de activación del control de crucero si que enciende(maneta izquierda) pero la derecha no. Gracias en cualquier caso por la ayuda.
 
Acabo de mirar la caja de fusibles y efectivamente hay uno que comparte el control de crucero con el sistema de frenado ,pero está bien. Y trastiando con el fusible me he dado cuenta de que la luz de frenado se queda fija. Desconecto debajo de las colas los dos contactos de los frenos delanteros y trasero y la luz sigue encendida con lo cual deduzco que el bombillo está mal...¿Puede ser que el bombillo venga mal y se quede fija la luz de frenado?
 
Mu raro que el bombillo venga mal. Es de los de toda la vida (filamento a 500º)? Tiene dos polos, uno para posición y otro para freno. Si en la base donde encaja la de freno hay +12v. no le queda otra que encenderse.
Tienes los dos sensores delantero y trasero juntos? Normalmente el trasero es el que está en la línea del líquido de freno trasero y el delantero es el pulsador que hay dentro de la piña derecha.
 
Debajo del reposapiés derecho del pasajero hay dos contactos de los dos frenos(delantero y trasero) que te vale para descartar uno de los dos, He desconectado una clavija y luego la otra y el bombillo sigue encendido cuando no debería llegarle señal de frenado ya que las dos clavijas están desconectadas...:lengua_fuera::lengua_fuera: El bombillo es de doble filamento.
 
Viendo el esquema eléctrico tuyo, efectivamente tienes el conector que mencionas de los dos frenos y va a un relé antes de llegar al bombillo. Me da que se ha quedado 'pegado'.

Lo que no sé es dónde está....a ver si lo encuentro....

Pues no. Si no está con los fusibles...
 
Última edición:
Atrás
Arriba