dudas cambio rueda delantera mas ancha

stbn

Member
Hola, estoy planteándome ponerle una rueda delantera mas ancha a mi night rod, por lo que tengo entendido, tengo que cambiar las tijas que son lo que le darán la anchura, también un eje mas largo y guardabarros.

barras pinzas y discos puedo mantenerlos, pero mi duda es respecto a la llanta, me gusta mucho la que llevo y querría encontrar alguna parecida, no encuentro información de cambios a mas ancho de la rueda delantera, solo de la trasera.

Me gustaría mantener la llanta trasera de serie, alguien ha cambiado o puede arrojarme algo de luz en esto? en cuanto a materiales y costes me refiero.

Birras par todos ^^
 
Cuánto de ancho quieres pone? Generalmente siempre se puede subir una o dos medidas sin modificar nada, si quieres poner algo ya bastante grande, toca meterse a cambiar cosas.
 
Pues no lo sé, pero me gustaría meter algo gordo, sin que penalice mucho la conducción, alguna orientación?
 
Mírate por internet un tío que se llama Fredy (Fredy.ee) el pavo este hace maravillas sobre vrods. Alguna idea te dará.
 
Estan muy guapas, pero la verdad es que al linea de serie es la que mas me gusta, por lo que intentaría mantener tanto el airbox como la careta y las llantas.

Lo que me gustaría saber es cual es la goma mas gorda que puedo meterle a la llanta delantera.

y ya si de paso me decís como cojones se suben fotos os la enseño
 
Atrás
Arriba