Que usáis para limpiar?

Bopo

FH SUPPORTER
Hola camaradas!!
Como reza el titulo del tema, que productos y marcas utilizáis para vuestros bichos?

vamos al lio!!!
 
Yo uso una que se llama FW1 Wax. Es genial. Excelente en todos los sentidos. Tanto en el acabado como en el posterior aguante limpio. Para los cromados, para los plásticos, para los pintados y para todo. Y un solo bote me dura muchos meses. A lo largo de los años he probado de todo, y no hay ningún otro producto que de ese resultado. Os juro que incluso me ha pasado media docena de veces de gente venir y preguntarme con qué he limpiado la moto para que brille tanto...

http://www.fw1.es/

La putada es que es complicada de conseguir. Pidiéndolo por internet tienes que pedir un montón, lo que no gastaría uno en años. Pero constantemente ponen promotores por gasolineras, donde además suelen hacer buenas ofertas. En la web, en un apartado de "puntos de venta" indican dónde van a estar ofertándola a un par de semanas vista.
 
O'cedar (bote azul). Una maravilla. Para absolutamente todo y usando varios paños de microfibras para cada parte específica.
 
se me ha quedado llena de gostas blancas el bloque del motor... supongoq sera por q le di con jagon y no se quito bien con el agua...
algun producto para darle al bloque q es negro mate rugoso...

GRACIAAAAS
 
se me ha quedado llena de gostas blancas el bloque del motor... supongoq sera por q le di con jagon y no se quito bien con el agua...
algun producto para darle al bloque q es negro mate rugoso...

GRACIAAAAS

Yo tiro del producto que vende Harley para pintura mate, dura bastante, ni es excesivamente caro, la
Moto queda bien, y lo uso toda la moto, cromados, bloque motor, pintura denim depósito y guardabarros y hasta para los retrovisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tiro del producto que vende Harley para pintura mate, dura bastante, ni es excesivamente caro, la
Moto queda bien, y lo uso toda la moto, cromados, bloque motor, pintura denim depósito y guardabarros y hasta para los retrovisores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


eso habia pensado comprar... creo q voy a decantarme definitivamente por eso..
 
Atrás
Arriba