Rueda trasera

txangu

Member
Hola compañeros estaba pensando ponerle una rueda trasera más gordita a la 883 sin tener q pasar el ingeniero ni nada cuál podría poner??
orujos de hierbas pa todos:lengua_fuera:
 
Entretente leyendo por el foro pq encontrarás toda la información necesaria y posibilidades a tu alcance. Pero como bien te señala el compañero maracas, la opción 'sin líos' es esa.
Por añadir, el problema surge si quieres banda blanca. El 160 de los Avon no se fabrica con banda blanca. Si es esa tu intención me iría a la 170 de la Shinko 777 que encuentras fácilmente en ebay u otras páginas y que a pesar de ser 170 se queda en los mismos 167mm de la Avon.

Ambas posibilidades sin problemas de itv gracias a su equivalencia.
 
No. Eso ya cada uno tiene sus manias. Los hay q prefieren las parejas, otros más maniáticos tienen preferencias delanteras y otras traseras y otros como yo que se rigen por la oferta y la demanda del momento siempre con un mínimo de calidad.
*estoy hablando de neumáticos eee.....?
Jeje
 
jaajaja okis okis pues si no me equivoco lo que tengo es 100/90-19 57H en la delantera
170/90B16 73H en la trasera esta la
Shinko 777
en la ficha tecnica esta rueda me pone 130
 
Yo llevo los Avon Cobra en 150 detrás y van muuuy justas. Si no quieres cortar o recortar nada creo que con estos estás en el límite...


15470eb318318b390004d04e31904f81.jpg
ca65ed4df940c7ef549b72c70e07703d.jpg
246a82d44c0c051ece89d77560c22c0d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy guapa marco
al final me he decantado por los dunlop 401 harley davidson y atras 150 me dijo el del taller que iba andar muy justo con 160
 
Para meter esa hay que sacar el plástico protector interior del guardabarros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedazo ruedaken romeojml! Eso pasa la ITV sin problemas? Notas cambios en la conducción?

Queda de campeonato!
 
Pedazo ruedaken romeojml! Eso pasa la ITV sin problemas? Notas cambios en la conducción?

Queda de campeonato!
Es equivalente por lo que en la itv no hay problema.
En cuanto a la conducción yo aún no la he montado y no puedo decirte pero seguro que ni te enteras. Peor es el cambio a 130 delante que ese si lo tengo hecho y te acostumbras enseguida (y pondré 150 delante pero como tenía esta 130 la he aprovechado). Así que el cambio este trasero será coser y cantar.

*por cierto, a un precio muy razonable esa Shinko 777.
 
Es equivalente por lo que en la itv no hay problema.
En cuanto a la conducción yo aún no la he montado y no puedo decirte pero seguro que ni te enteras. Peor es el cambio a 130 delante que ese si lo tengo hecho y te acostumbras enseguida (y pondré 150 delante pero como tenía esta 130 la he aprovechado). Así que el cambio este trasero será coser y cantar.

*por cierto, a un precio muy razonable esa Shinko 777.
Qué notas delante?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues no se describirtelo. Pasas a llanta 16 y más gorda, el giro a marcha lenta es diferente, no se, es como cambiar de un vehiculo a otro, notas q son diferentes.
Como aporte, para nada es poco manejable ni torpe como dicen por ahí. Simplemente es diferente.
(Y más molón jaja).
 
Tienen que ir de lujo aunque las encontraría demasido esport para la mía.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba