Comprador electra glide ultra clasic 2010

novat@

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, me presento, recién sacado el carnet A, con dos años de exp. del A2, pos eso, estoy muy a puntito de adquirir mi primera Harley, una Electra ultra classic del 2010 con 8250 km... vengo de una Kawa VN 900 Classic, y quisiera que me dierais alguna información sobre el modelo, facilidad de conducción, si sera un cambio muy brusco etc... ya sabéis peso etc... manera de conducción, curvas etc... entrada salida parking jajaja....... agradezco vuestras aportaciones y consejos...
 
hola yo tb tengo una electra. si ya as llevado la otra moto con soltura veras que el cambio no sera nada exagerado. estas motos si pesan y igual en parado notaras que te cuesta pero en marcha se dejan llevar muy muy bien. tendras q estar al loro de no pararla en algun sitio que despues no puedas moverla, en barcelona en alguna calle en bajada y paracarla de caras contra el bordillo nunca que sino de hay no la sacas pero bueno eso ya lo habras visto con tu otra moto. ya veras que la disfrutaras como un enano. y enhorabuena. ya pondras alguna foto y nos la presentas.
 
430 kgr en vacio
sin marcha atras
radio de giro muy grande

pero subí con ella a Cabo Norte..................y volví:lengua_fuera:
 
El cambio es brutal.
Por peso y por comodidad al viajar.
El movimiento en parado es dificultoso por el peso de la moto, pero una vez que estás en movimiento es manejable.
Si no quieres instalar la "marcha atrás" (muy recomendable) deberás pensar en el desestacionamiento cuando vayas a aparcar.
Por lo demás, lo vas a disfrutar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba