Luz de emergencia

Fede-Argentina

Active Member
Buenas. Ayer descubrí q si bien todos los intermitentes funcionan correctamente, cuando pulso ambos botones para activar las balizas o luces de emergencia, lo q sucede es que o bien prende solo el giro derecho o el izquierdo.
Alguna idea de donde esta la falla?
Gracias. Saludos y birras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Has mirado si al apagar la moto y cuando conecta la alarma que destellan los intermitentes también falla?

Sin saber del cierro el problema, en función de la respuesta a esa pregunta opto por divir la respuesta en dos:
-si falla tambien al destellar al conectarse la alarma lo achacaria al modulo de intermitencia.
-si no falla, podría ser que uno de los pulsadores de los intermitentes esté algo sucio o sulfatado de tal forma que es imposible efectuar una pulsación simultanea de ambos y por eso no recoge la señal de emergencia.

Por aportar algo...
 
Acabo de verificar. Cuando se activa la alarma ambos funcionan sin problema.
Tendre q abrir las piñas y limpiar con contamatic o algo similar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que sepas que a mi me funcionan perfectamente, pero soy de los inútiles que no atinan a pulsar los dos al mismo tiempo. Y ni me preocupo, la verdad sea dicha, cuando los necesite ya atinaré.
 
Acabo de verificar. Cuando se activa la alarma ambos funcionan sin problema.
Tendre q abrir las piñas y limpiar con contamatic o algo similar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comprueba primero pulsando uno a ver cuanto tarda en emcender y luego prueba el otro, a ver si detectas q alguno le cueste un rato encender.

*fue como aporte pq igual la alarma utiliza una señal propia q no pasa por el módulo de intermitencia. No es 100% seguro q sea eso, pero asi descartas cosas o aciertas con el fallo.
 
Atrás
Arriba