Batería FXDF 2011

DeathStar

Well-Known Member
He buscado pero no acabo de encontrarlo. A ver si poidéis echarme un cable.

Necesito batería para Dyna Fat Bob de 2011. Os he leído mucho sobre las Intact.

¿Dónde puedo conseguirlas? Si podéis recomendarme web o algo con buenos precios, os lo agradecería.

Ó si hubieran otras marcas de calidad con mucho poder de arranque... ya sabéis.

Birras fresquitas a todos!!!
 
He buscado pero no acabo de encontrarlo. A ver si poidéis echarme un cable.

Necesito batería para Dyna Fat Bob de 2011. Os he leído mucho sobre las Intact.

¿Dónde puedo conseguirlas? Si podéis recomendarme web o algo con buenos precios, os lo agradecería.

Ó si hubieran otras marcas de calidad con mucho poder de arranque... ya sabéis.

Birras fresquitas a todos!!!

Hola, La que mas arranque dan y resultonas son la Intact. 5 años con ella y como una fiera arranca la jodia. bye
 
Gracias amigos!

Por cierto: tuvisteis que tomar medidas de la batería de vuestra moto para pedir la correcta??
es que veo que varían las medidas
 
A mi la Intact me ha salido rana, la peor batería que he tenido. Ha durado poco mas de una año dejándome tirado varias veces y menos mal que tengo un arrancador, aunque la ultima vez ni con mi arrancador ni con el profesional de la asistencia. Con lo cual no la compraré mas. Las anteriores me habían durado casi 5 años.

Saludos________y______Birras!!!
 
A mi la Intact me ha salido rana, la peor batería que he tenido. Ha durado poco mas de una año dejándome tirado varias veces y menos mal que tengo un arrancador, aunque la ultima vez ni con mi arrancador ni con el profesional de la asistencia. Con lo cual no la compraré mas. Las anteriores me habían durado casi 5 años.

Saludos________y______Birras!!!

Miraste el alternador que te cargue? Lo mismo hechas la culpa batería y esta bien. Yo la tengo ya 5 años Y va aún de lujo y cuando se me muera pienso poner otra intact. Bss
 
Se acaba de morir mi batería y como estoy tan contento pondré una intact pero esta vez de litio por probar a ver si me dura más de 7 años de la intact hvt de la primera que puse. Ya os contaré impresiones. Ronda de birras virtuales para todos:cachondon:!!
 
Miraste el alternador que te cargue? Lo mismo hechas la culpa batería y esta bien. Yo la tengo ya 5 años Y va aún de lujo y cuando se me muera pienso poner otra intact. Bss
Me la revisó el mecánico y no vio nada raro. Supongo que la mayoría salen bien, pero a mi con una mala tengo bastante, así que no voy a repetir con esta marca.


Saludos__________y________Birras!!!
 
Me la revisó el mecánico y no vio nada raro. Supongo que la mayoría salen bien, pero a mi con una mala tengo bastante, así que no voy a repetir con esta marca.


Saludos__________y________Birras!!!

No sé, pero me parece raro, que te haya durado tampoco, porque..lo tiene muchos amigos con HD y le van de lujo. También es importante el uso que se le de como.. que se use poco la burra o mucha ciudad, ( paradas y arranque continuas).
 
Atrás
Arriba