Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Síntomas fin de batería.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    Bandidos MC

Predeterminado

Cita Iniciado por popup Ver mensaje
    Cada cuanto la coges? Yo la cojo muy poco (máximo 1 vez a la semana) para hacer poco más de 10-15kms y en cuanto llega el invierno está siempre descargada. Según Harley es normal porque la batería es pequeña. Mi scooter no hace esto jamás.

De todas formas ya está hecho. Mi andadura en forty espero que acabe pronto, se me ha agotado la paciencia.
    Hombre, como dicen varios, con ese uso no te va aguantar la batería ni en una Sportster, ni en ninguna moto del mercado. TODAS las baterías, en TODOS los vehículos, necesitan una relación mínima entre arranques y cargas. Y no me creo que si arrancas tu scooter una vez cada 8 o 10 días para hacer 10 kms aguante tampoco varios inviernos. A mi me parece que más bien será que el scooter si lo usas.

De todas maneras comprarse una Sportster para hacerse paseos semanales de 10 kms...

USER
    Mi Moto
    SPORTSTER 883R - 2015
    Me dedico a
    dependiente

Predeterminado

bueno, y después de todo esto, cuando se te muere la batería y tienes que cambiarla, por cual os decidisteis, otra igual de plomo, una de gel, la de litio. Es que me temo que la mía no va ha resistir este invierno y eso que tengo el cargador-mantenedor preparado pero con estos fríos que nos han llegado

USER Avatar de jumangi
    Mi Moto
    Sposter XL 1200C -2018
    Me dedico a
    jubilado y cuidador no profesional

Predeterminado

Yo tiraría a la de gel, aunque si dispones de medios económicos las de litio.

Birras
    Maestro de nada y aprendiz de todo

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumpas Ver mensaje
    bueno, y después de todo esto, cuando se te muere la batería y tienes que cambiarla, por cual os decidisteis, otra igual de plomo, una de gel, la de litio. Es que me temo que la mía no va ha resistir este invierno y eso que tengo el cargador-mantenedor preparado pero con estos fríos que nos han llegado
    yo lo tengo claro: la más barata que encuentre, lo demás me da igual.

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

Pues yo ayer me gaste 220 pavos en la original, pero bueno, si me dura otros 8 años como en la sporty y en la RK.........dinero bien gastado pienso yo. Ver veremos.

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruedamillas Ver mensaje
    Pues yo ayer me gaste 220 pavos en la original, pero bueno, si me dura otros 8 años como en la sporty y en la RK.........dinero bien gastado pienso yo. Ver veremos.
    Pero eso si, úsala asiduamente o pon el mantenedor, que yo acabo de cambiarla y la que he quitado era una original de HD para mi modelo, me ha durado 3 años, el ultimo año con mantenedor y ni así, cuando se deteriora se queda tocada aunque la cargues.
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

R I P - Softail Fat Boy FLSTF - 1990-2017

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Por cierto ya que estoy me desahogo, he puesto una motobatt nueva, fabricada en Noviembre, pues hostias que daba el voltímetro 12.2V sin si quiera haberla montado... el optimate me la ha devuelto a la vida pero me quedo mosca por si esta condenada a morir pronto...
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

R I P - Softail Fat Boy FLSTF - 1990-2017

Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

200 pavos cuesta la mía hd OEM. Las primeras las ponía originales pero me han durado lo mismo la yuasa o la motobatt entre otras costando la mitad, así que la elección está clara.

USER
    Mi Moto
    V-Rod
    Me dedico a
    dependiente

Predeterminado

Guaaaa chaval!! 220 pavos una bateria?? Dios!! Le pones una intact y te ahorras 100 pavos y con ese dinero te vas de cena con la parienta.... no por ponerle la original te va a durar 8 años..jeje ni de coña. Solo duran las que salen de fabrica.

Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por hdaku Ver mensaje
    Guaaaa chaval!! 220 pavos una bateria?? Dios!! Le pones una intact y te ahorras 100 pavos y con ese dinero te vas de cena con la parienta.... no por ponerle la original te va a durar 8 años..jeje ni de coña. Solo duran las que salen de fabrica.
    completamente de acuerdo. 8 años no suele durar la segunda batería y menos la tercera, y menos la cuarta.....La vejez de los componentes de la moto (igual que en los coches) se nota. Por eso para mí sobra el gastarse un pastizal en una hd original.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores