Síntomas fin de batería.

Pues a mi en invierno y lloviendo lo que menos me apetece es coger una moto... Y menos una Harley que te lo comes todo.
 
Pues a mi en invierno y lloviendo lo que menos me apetece es coger una moto... Y menos una Harley que te lo comes todo.
Pues yo llueva, granice, frío, calor, tempestad, lo que sea, yo siempre en moto. Llevo 25 años en moto y disfruto como un guarro en un charco. El coche sólo lo cojo cuando voy con mi chica.

Yo motero hasta la médula

Y ojo, que yo respeto tu ideal, todos tenemos nuestras manías

Birras compañero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cuando tienes problema de baterias, cambiala; compra primero la bateria y luego el cargador/mantenedor y te va a durar.
Si la bat esta jodia, esta jodia.
Si no esta cargando hay algo malo en la bike; si todo marcha bien la bat se paso.
Cada dos o tres años se la cambias.
Nunca tendras problema de bacteria, digo.. bateria.
.
raf
 
Última edición por un moderador:
Señores eso pasa en todas las motos del mundo, y habría que analizar las circunstancias de cada cual. Actualmente tengo tres motos, una Harley, una Honda y una Suzuki y todas, repito todas, o les pongo el mantenedor o estoy pendiente y voy rotando para usarlas o cuando quiero cogerlas no me arrancan. Las Harley no son perfectas, y dan problemas de batería porque el usuario medio la coge muy esporadicamente.
Luego están los casos de gente que le sale buena una batería (una compañera de curro lleva en su coche una batería con 11 años y sin problemas, lo he comprobado), y los hay que le duran seis meses. Popup con tus circunstancias una Harley no es tu moto, aunque tampoco sabría decirte cual es. En fin...


Saludos.
 
Yo pensaba lo mismo de una bateria que tuve, le metí una carga a tope y años duró.
Ahora tengo un conector rápido puesto en la batería y el cargador del Lidl, si me paso tiempo sin cogerla le meto una carga sin desmontarla y arreando.
El cargador del lidl a veces viene con el conector rápido. Yo esperé, como no salió con ese conector y salió varias veces sin él lo compré y se lo hice yo.
 
yo quito siempre el fusible principal, por aquello del no vaya a ser que la electronica.....

Por cierto el negativo cargador lo cojo al motor
 
Por que no voy ha esperar a mi jubilación para tener una HD, y piensa que pasando los 55, más o menos, los hueso empiezan ha hacer malas pasadas y hay que dejar de montar.
Bueno, ahí te puedo dar mi opinión. Doy fe que pasados los 55 según como llegues con el cuerpo lo llevas mejor o peor pero ya es una cuestión metabólica. Yo, afortunadamente, voy aguantando y creo que mi estado físico se debe en gran medida a la moto. No hago ejercicio, sólo camino algo digamos poco, pero no soy de complexión gruesa, mas bien tirando a canijo. Tengo 61. Y pienso que si sigues rodando con la moto siempre que puedas, llegarás a ser 'mayor' en buena forma física.

Ahora voy mas despacio y apreciando pequeños detalles que antes no me paraba fijarme en ellos. Pero sigo disfrutando igual desde que me subo. Me entra ese cosquilleo cuando la arranco (es que vibra la jodida de una forma que me tiene enamorao), que me quita años de encima.
 
Bueno, ahí te puedo dar mi opinión. Doy fe que pasados los 55 según como llegues con el cuerpo lo llevas mejor o peor pero ya es una cuestión metabólica. Yo, afortunadamente, voy aguantando y creo que mi estado físico se debe en gran medida a la moto. No hago ejercicio, sólo camino algo digamos poco, pero no soy de complexión gruesa, mas bien tirando a canijo. Tengo 61. Y pienso que si sigues rodando con la moto siempre que puedas, llegarás a ser 'mayor' en buena forma física.

Ahora voy mas despacio y apreciando pequeños detalles que antes no me paraba fijarme en ellos. Pero sigo disfrutando igual desde que me subo. Me entra ese cosquilleo cuando la arranco (es que vibra la jodida de una forma que me tiene enamorao), que me quita años de encima.

Será que con las vibraciones de la harley se mueven más músculos que caminando y eso es como hacer ejercicio al completo. ¿Para qué ir al gimnasio pudiendo darse un garbeo a lomos de una máquina que te mantiene en forma el cuerpo y el espíritu?
 
Bueno, ahí te puedo dar mi opinión. Doy fe que pasados los 55 según como llegues con el cuerpo lo llevas mejor o peor pero ya es una cuestión metabólica. Yo, afortunadamente, voy aguantando y creo que mi estado físico se debe en gran medida a la moto. No hago ejercicio, sólo camino algo digamos poco, pero no soy de complexión gruesa, mas bien tirando a canijo. Tengo 61. Y pienso que si sigues rodando con la moto siempre que puedas, llegarás a ser 'mayor' en buena forma física.

Ahora voy mas despacio y apreciando pequeños detalles que antes no me paraba fijarme en ellos. Pero sigo disfrutando igual desde que me subo. Me entra ese cosquilleo cuando la arranco (es que vibra la jodida de una forma que me tiene enamorao), que me quita años de encima.
FXSTC95 me alegro tío. Yo cumplo ahora los 50 y también voy a intentar llegar a lo máximo montando, llevo más de 25 años sin parar de rodar y ojalá mi cuerpo aguante un montón más, por que también disfruto cacho cacho, como un niño chico con zapatos nuevos, pero como tú dices eso no depende de uno mismo.

Un saludo, birras y a seguir rodando

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba