Recambios para Harley con más de 10 años

La perra es 2002,
Cualquier pieza que quiera original estan ahi.
Quizas es porque se fabrico hasta 2007? No se un carajo.

raf
 
Me comentaron que a partir de 2008 en modelos nuevos ya no se monta la misma bomba en sportster por ejemplo y no se pueden aprovechar las nuevas, con los nuevos motores cada vez cambian más piezas. Desconozco si es cierto o no pero estaba un poco preocupado y por eso lo compartí.
Gracias por vuestras respuestas, me quedo mucho más tranquilo ya que espero rodar con mi burra muchos años aún.
Si alguna vez no encuentro repuesto sé que siempre puedo recurrir al depósito de subministros de Bugui, que no se los acaba!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Me comentaron que a partir de 2008 en modelos nuevos ya no se monta la misma bomba en sportster por ejemplo y no se pueden aprovechar las nuevas, con los nuevos motores cada vez cambian más piezas. Desconozco si es cierto o no pero estaba un poco preocupado y por eso lo compartí.
Gracias por vuestras respuestas, me quedo mucho más tranquilo ya que espero rodar con mi burra muchos años aún.
Si alguna vez no encuentro repuesto sé que siempre puedo recurrir al depósito de subministros de Bugui, que no se los acaba!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
De todas formas de cada añada puede tener alguna pieza diferente pero la bomba tiene despiece y puede cambiar lo que se haya roto o desgastado. Si no encuentra, se podría adaptar la de otro modelo. @indibil es experto en hacer adaptaciones.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues como Bugui empezaron precisamente muchos de estos negocios after market, y miralos ahora, suministrando a diestro y siniestro.
 
Atrás
Arriba