Me presento....

fdvarela

New Member
Hola

Soy Favio, argentino y con fuertes raíces italianas. Emigre a España cuando el infame Corralito y al estallar la crisis en España me fui a UK.

Me hice motero hace 5 años en Londres....necesitaba moverme por la city y para no pagar los precios abusivos de la TFL (tren tube y demás) me compré mi primer moto...
Como no podía llevar más que una 125 la elección fue una Honda Shadow. Muy corta de potencia pero la disfruté enormemente.

Inmediatamente me puse en campaña para sacarme el A2 que me costó lo suyo.... Y al sacarlo cambie la Shadow 125 por una Harley 883 (mi cara el primer día que la monté habrá sido épica)

La tengo desde entonces y me he sacado el A este año, ya de vuelta en mi querida España.... Y me vine con la moto (ferry + carretera)

En España tenia ya una Suzuki Bandit 600 asi que al juntar ambas motos.....pues he dejado de usar la Harley con la frecuencia de antes y ahora solo la paseo los fines de semana.... Y no todos...

Me subí a una moto hace 5 años y ya no me bajé más... y no creo que o haga.

No lo cambiaría por nada, incluso bajo agua y con frío polar..... (Y esto es literal....Londres en invierno es exactamente así)

Vaya un salute a todos vosotros moteros del mundo...




Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
 
Y vayan unas birras virtuales para todos.... ( A ver si me riñen por no invitar!!!) Ja ja

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
 
Sé bienvenido. Buena presentación, se agradece leer más de dos líneas. ¿Te sacaste el A2 en Inglaterra? Había visto vídeos y pensaba que era más fácil que en España...
 
Atrás
Arriba