Saludos a tod@s desde Madrid

Lanzas

New Member
Buenas a tod@s,

Bueno pues nada que deciros... me acabo de comprar mi primera Harley y la experiencia no podría haber sido mejo, estoy encantado y enamorado de mi niña.

Espero ir conociondonos poco a poco e ir aprendiendo que como novato me tendréis que enseñar un montón de cosas.

Un saludo!!!
 
Saludos desde Castellon, yo al igual que tu he adquirido hace un par de meses mi primera harley y despues de haber tenido 4 custom anteriormente ahora puedo decir que llevo moto, desde el primer dia que me he subido he notado que estaba hecha para mi, jamas me he sentido mas comodo y seguro conduciendola, hasta la parienta dice que con las otras no iba tan seguro al volante, en fin bienvenido a este mundo y que disfrutemos por muchos años, birras
 
Saludos desde Castellon, yo al igual que tu he adquirido hace un par de meses mi primera harley y despues de haber tenido 4 custom anteriormente ahora puedo decir que llevo moto, desde el primer dia que me he subido he notado que estaba hecha para mi, jamas me he sentido mas comodo y seguro conduciendola, hasta la parienta dice que con las otras no iba tan seguro al volante, en fin bienvenido a este mundo y que disfrutemos por muchos años, birras
Ponerle volante a una custom es una gran personalización.
Pon fotos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
disculpa la confucio ,en el apartado de enseña tu moto he puesto el enlace a la imagen de la moto pero es de antes de ponerle el volante ( que lo mio me ha costado, soy bastante torpe con esto ) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias Wongfey ahora estoy empezando a disfrutarla y esto la verdad que es una pasada:cachondon:
 
Atrás
Arriba