Uno mas des de Girona

Retsuf

Member
Hola gente, uno mas para aportar todo lo que pueda y que me ayudeis tambien :complice:. Toda la vida e querido una Harley y hasta hace unos meses no a podido ser , Harley davidson 883 xl del 2005, carburacion y con correa, aun no entiendo mucho de harley pero el que me la vendio me dijo que ya tiene algunos canvios (deposito, la horquilla dlantera con mas grados y no me acuerdo que mas) subire un par de fotos haber que os parece, tambien tengo una Vespa 150s de 65 (Ahora la tengo totalmente desmontada para restaurar...) Tambien e tenido 3 renault 5 gt turbo...bueno total que me encanta trastear con coches y motos :cachondon: y la birra como no :partiendose_de_risa y nada que os invito a birras para todos.... virtuales eeee....:cachondon:
IMG_20170507_093856_zpshlpdnrne.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20170507_093933_zpsi8m1xmsw.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20170507_093917_zpspsevm7ki.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Bueno ya veo que lo de subir fotos no es lo mio :decepcionante::decepcionante::decepcionante::decepcionante::decepcionante: alguna recomendacion? solucionado :cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido! Un saludo desde L'Empordà. Tambien con una 883xl de 2005 carburada...yo de trastearla, más bien poco!
 
Gracias a todos
Pernales ya me mirare el video ,haver si aprendo algo jejejejeje
Tramontaharley yo ahora mismo tampoco la se trastear mucho,pero espero aprender con todos vosostros :complice:
Jumangi las tres que subi las subi des del mismo sitio que me dices ,lo que no se es por que ahora no se ven :yb62[1]:
 
Atrás
Arriba