Problemas itv manillar original 883r

Creo que no se cuentan las piezas móviles (espejos, manetas, flecos:rolleyes: ). Aunque el manillar es bastante móvil intrínsecamente :p .

ya...pero me gustaría verlo escrito en algún texto legal. En mi última itv tuve una bonita y enriquecedora conversación con el operario de turno, el cual decía que a efectos de medir la anchura no contaban los estribos o reposapies de la moto por que según él se pueden plegar (?), el caso es que la anchura total de mi moto sólo da lo que dice en los papeles si la mides contando los reposapies, que son los puntos que más sobresalen.
 
Hace un mes o así puse yo un post igual. Mi 1200T pone en ficha 85cm de anchura pero el manillar tiene 75cm. Está de serie, comprada en conce este verano. Me dijeron en la ITV al homologar la limitación del A2, que si fuese una ITV periódica no me la pasaban.

En los estribos si que es mas ancha, lo que no entiendo es por qué no valen para medir ahi.
 
Compañero no te rayes. Afloja las piñas y sacas los mandos hacia afuera hasta conseguir la medida. O le plantas unos topes.
 
Atrás
Arriba