Preparando el toro para la ITV

extremzurd

Active Member
Rubias frías para todos!
Bueno pues en Abril le toca la primera ITV a mi burra y tengo un par de dudas:

- Llevo puestos unos V&H Big Radius y filtro, porsupuesto los tubos podre los de serie, pero el filtro es necesario cambiarlo?
- La llevo limitada para el A2 solo en papeles, sabéis si se ponen tocapelotas y miran todo?
- Alguna recomendación de donde pasar la ITV en Barcelona o cercanías.

Llegado el momento de alguna alma caritativa me dejaría unos tubos originales para pasar la dichosa ITV a cambio de unos litros bien frios.
 
El filtro depende con quien des... por pasar no pasa pero bueno, es la suerte. Si no tienes filtro por hay se consiguen baratos y por 50€ te haces con uno y lo guardas por si acaso.

Y los escapes, con gusto pero tienes que venirte para las islas. Si lo miras bien, no estaria mal jeje. Excursión, itv y viajecito.
 
Lo del filtro como dice el compi segun con kien des pero lo mas normal es k no t lo pase
Biersss
 
tú mismo, pero en la itv hay que llamar la atención lo menos posible, si sospechas que por algo te van a poner pegas o dar problemas y tienes la opción de hacer el cambio yo lo tengo claro, que luego tienes dos años para volver a poner las cosas como te gusten. Mira si me tomo en serio lo de no llamar la atención que hasta tengo un casco "más formal y anodino" sólo para itvs, y no es broma. :timido::cachondon:
 
Mira si me tomo en serio lo de no llamar la atención que hasta tengo un casco "más formal y anodino" sólo para itvs, y no es broma.

Jajaja yo también tengo para esos menesteres pero además, a ver si lo superais.... yo no uso gafas pero tengo unas con cristal sin graduar que me las pongo para parecer 'más buena gente, formal y anodino' jajaja

Con todos los respetos a los que se vean obligados a llevar gafas eee?
 
Lo de la limitación es complicado que lo detecten, tendrían que subir la moto en un banco de potencia. Salvo que puedan verificar que se le incorpora a la moto para limitarla (arandelas, reducción de la admisión ,etc)

Lo del filtro, no entiendo a que se pueden agarrar técnicamente para que no pase la ITV un filtro aftermarket. Evidentemente si tienes la moto limitada en papeles el filtro canta muchísimo. Aprovecha la ITV y delimítala si el carnet te lo permite.

Saludos.
 
Lo dice la normativa compañero. Reforma en los sistemas de alimentación creo recordar que era la categoría al que pertenece dicha reforma.


así es, todo lo que es tocar el sistema de admisión, por superfluo que te parezca, sin pasar por caja (ejem.....digo homologar, para hacerlo seguro para tí mismo y para terceros) está prohibido.
 
Atrás
Arriba