Acerca de manillar para Road king

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

pues quiero cambiar el manillar a mi RK del 2010. Tengo puesto el original. Me han ofrecido en la casa, el beach, pero tengo dudas, ya que me parece, ojo, viendo fotos en internet, que es muy plano (bajo), esa es la impresión que me da. No sé si me suplicó, tengo la impresión de que no tiene prácticamente altura. Mido 1,90 y no sé si me quedará muy bajo, aunque da la impresión de llega bastante atrás. Me gustaría uno, un poco más ancho que el original, no demasiado, y que fuera muy bajo.
a ver si me ayudan y me dan sugerencias. Si encuentro fotos en internet intentaré poner el enlace para que vean la idea que tengo.

saludos
 
Buenas, yo compré hace un año una custom del 2006 y el manillar original (el beach bar) me tocaba en las rodillas cuando lo giraba a tope y mido lo mismo que tu, así que olvídate de ese manillar. Yo le puse un cuelga de 16 pulgadas.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Buenas, para la mía estoy pensando en poner el de las ultra que es un poco más alto por lo mismo, me da en la rodilla al girar el manillar, también mido 1,90 y se me hace muy bajo, seguiré el hilo a ver que soluciones te proponen para tomar nota

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joder con el metro noventa, yo en breve le pongo uno de 16" a mi Reina, si quieres te vendo el mio, mido 1,83 y ya te digo que no darás con las rodillas en los giros. Lo cambio porque ya era hora de ponerle un cuelga a mi moto. lo que no se que modelo en mi manillar.
ver
Salu2
http://fotos.subefotos.com/28c0bec357d9123f8dcd43594a2574bfo.jpg
ver
 
TECNICA PARA CAMBIAR EL MANILLAR DE UNA MOTO:

Primero: si con el que tienes vas cómodo, no lo cambies. El manillar es un elemento de manejo de la moto, no de decoración. Solo tiene sentido cambiarlo por algo muy distinto si con el que tienes no se maneja bien. Salvo que nunca te subas en la moto más de 20 minutos, cosa que si sucede en una Road King, más que ser señal de que te has equivocado de manillar es señal de que te has equivocado de moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Segundo: una vez claro que es propio cambiarlo, coge un cacho de manguera como de un metro de largo, y súbete en la moto. Coloca los brazos como te gustaría ir y quédate un ratito así a ver si realmente estás cómodo. Por lo menos medio minuto.

Tercero: una vez que ya estés "plantao", pide a alguien que mida la altura al suelo, la distancia entre las manos, y te saque una foto así subido en la moto por delante y por el lado.

Después, sabrás perfectamente dónde quieres tener las manos, y podrás elegir un manillar sin problemas por las medidas.

ESA es la forma de elegir un manillar para comprar.
 
Atrás
Arriba