Ganar sonido a los Screamin eagle

M.25

New Member
Muy buenas !! Me presento soy Mario de Madrid y tengo una iron 883 del 2015. Mi duda es la siguiente tengo un filtro Fase uno montado en HD con el escape screamin eagle en negro mate. Tiene un sonido bonito pero muy pobre. Se que al ser ya inyección estas motos no es lo mismo que las anteriores. Pero me gustaría ganarle un poco más de sonido Harley... Graciasss saludoss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas !! Me presento soy Mario de Madrid y tengo una iron 883 del 2015. Mi duda es la siguiente tengo un filtro Fase uno montado en HD con el escape screamin eagle en negro mate. Tiene un sonido bonito pero muy pobre. Se que al ser ya inyección estas motos no es lo mismo que las anteriores. Pero me gustaría ganarle un poco más de sonido Harley... Graciasss saludoss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido al foro
Si realmente quieres ese sonido Harley 100% desgraciadamente o afortunadamente tienes que ir a carburación . Es lo que hay

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Si realmente quieres ese sonido Harley 100% desgraciadamente o afortunadamente tienes que ir a carburación . Es lo que hay

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Todo lo demás es enmascarar la realidad cruda y dura ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo a mi novia le he hecho 3 taladros a cada bala a la salida, alrededor del silenciador. Suena mas pero un poco menos grave
 
Se que no será lo mismo pero he visto o mejor dicho oído algunas modernas modificadas de escapes he imagino centralita que suenan muy bien, da que pensar también.
 
Se que no será lo mismo pero he visto o mejor dicho oído algunas modernas modificadas de escapes he imagino centralita que suenan muy bien, da que pensar también.
Cambio de filtro del aire
Cambio de tubos escape al gusto (más Broncos o menos Broncos). Al gusto
Remapeo y bajar rpm jugandotelas.....
Y no hay más para las inyectadas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Una duda, he leído bastantes veces que un ralentí bajo es malo en las HD modernas por que la bomba de aceite no puede hacer su función correctamente, acaso en las carburadas es independiente?
 
Las HD más modernas (m8) son las que de fabrica salen con el relenti más bajo, 800 rpm más o menos .y con garantía de una correcta lubricación
Saludos
 
Una duda, he leído bastantes veces que un ralentí bajo es malo en las HD modernas por que la bomba de aceite no puede hacer su función correctamente, acaso en las carburadas es independiente?
Ojo , no solamente es malo para la bomba de aceite , que preocupante es, si no que también es malo para la batería,ya que con menos rpm menos voltaje de carga
Me explico:. Si el uso es mucho en carretera , osea acelerando , pues bueno
Pero si el uso es más por población, semáforos y demás que está mucho al relenti, no carga a tope batería

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Claro que mola el tema de que parece que se para y de repente resurge otra vez , cuando está a 600rpm. Es música celestial, pero tiene su precio y puede resultar caro. Creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
digo lento; no parado :p .....pero aparte de la "velocidad" está el ritmo, en las inyección lo veo más regular y homogéneo.
 
sonarán bien y para gustos los colores, pero no es lo mismo. Esa "irregularidad" a la que nos referimos con su ritmo "lento" sólo lo haces con una carburada.
Evidentemente hablaba de sonido así en general, está claro que el sonido de l carburacion tiene otra “chispa” llamémosle.
Pero hay gente que dice que no hay que quedarse anclados al pasado, etc...yo desconozco ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de motos, y unas veces pienso que quiero una carburada y otras me quiero convencer que una inyectada me vendría mejor, no sé, lo que si se es que escucho una y me pongo grrrrr!
 
A ver, que no te mezclen churras con merinas.
Es igual de "malo" bajarle las rpm a una carburada que a una EFI, llevan la misma bomba de aceite desde el '91. Lo malo es tenerlas de exposición a ralentí. En cuanto te muevas, ya tendrás a las revoluciones mínimas para lubricar y cargar batería. Y no solo la lubricación, también la refrigeración, que si no te da el viento en la cara, no enfría el motor.
Lo del sonido es la eterna discusión. Hay EFIs que suenan mucho mejor que una carburada. Es cuestión de una buena combinación de admisión, escape y remapeo.
Y en cuestión de tus escapes, que imagino que serán los homologados, mira la posibilidad de extraer y cambiar tus DBKillers por otros menos restrictivos.
 
Atrás
Arriba