Neumatico Trasero

Seven

Well-Known Member
Hola ; Tengo k cambiar el neumatico trasero de mi Dyna, Me podeis recomendar Marca y modelo dentro de estas medidas 150.80.16, Ojo pero necesito que montado parezca mas ancho, me han comentado que algun fabricante por como esta fabricado el neumatico, da sensación de mas ancho, bueno si me podeis dar info...eternamente agradecido ..

Saludos y Birras.
Seven.
 
Gracias Txaky.. me han hablado tambien de los Metzeler 888 Maraton ultra sabeis k tal ???
 
Para mí es una goma anticuada. Vieja.

Las he llevado en varias hd. En la ultra literalmente explotaron en ambas ruedas con menos de 5000km.


En la softail ni fú ni fá y en la V rod lo puse el otro día...caca de la vaca. Es una goma lenta no aporta nada para el precio que pagas.


Los usuarios de sportys hablan muy bien de las avon cobra.

Al ser una goma "blanda" da mucho juego en curvas.


Para mi, sin duda las american élite. Son bi-compuestas y el rodar es muy agradable.

Estéticamente son bonitas y parecen más anchas de lo que son.

Saludos


Pd; edito, las 888 son las nuevas, de esas no puedo hablar. Yo decía de las marathon me880.
 
Última edición:
Avon cobra te da una sensación de agarre increíble y además la 150 es casi una 160 , problema con agua hay q ir con mucho cuidado
 
Y por mencionar y ante la duda, siempre puedes montar michelin que sabes que es una compra fuera de riesgos.
 
Incluso le puedes meter una avon 160 que te pasara la ITV perfectamente y realmente es como una 170 un pedazo de neumático que en la RK le queda de maravilla
 
Bueno tomo nota compis....intentare mirar si veo alguno montado a ver k sensación dan .....

Gracias y Birras
 
Buenas, yo puedo opinar sobre las avon, las llevaba en mi sportster y eran una pasada como agarraban. En mojado tambien dan seguridad
 
Yo he montado Shinko y de momento van de fábula! La sensación de anchura no lo sé, vamos no me he fijado si se ve o no más ancha q la dumlop q trae de casa, lo q si me importa es el agarre q tiene
 
Atrás
Arriba