Salida para la comida de Navidad 25.11.17 en Ecija

[h=2]
icon1.png
[/h]
-Erik el rojo y Trini
-Guasy
-José y Bea
-Falele y Auxi
-Gallo y Angeles
-Old Killer y Oliva
-Felipe y Juani
 
Supongo que no nos iremos por la autovia no.....?
-Erik el rojo y Trini
-Guasy
-José y Bea
-Falele y Auxi
-Gallo y Angeles
-Old Killer y Oliva
-Felipe y Juani
-Javirno y Laura
-FRMASERO
 
Última edición:
-Erik el rojo y Trini
-Guasy
-José y Bea
-Falele y Auxi
-Gallo y Angeles
-Old Killer y Oliva
-Felipe y Juani
-Javirno y Laura
-FRMASERO
-Pedro59

Espero que no vayamos por autovia....
:complice:
 
Última edición:
Si queréis evitar la autovía, podéis ir por la siguiente ruta:

Sevilla, Carretera de Málaga, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Carmona, Marchena, Ecija

Km son los mismos, yo suelo ir a Sevilla por ahi y esta buena la carretera
 
Buenaasss
Si quedamos a las 10.30 (que no es lo mismo que salir) y la idea es un grupo mas o menos grande por una ruta "alternativa"
¿No iremos un poco justos de tiempo?

Saludos
 
Hola,
La verdad es que llevo queriendo salir con la gente del foro desde hace tiempo y por una cosa o por otra no he coincidido nunca.
Veo que mañana vais de comida navideña a Écija, y aunque no me he apuntado, me preguntaba si os importaría que os acompañará, y así de camino pues ya nos vemos las caras.:complic

Un saludo a todos!
 
Hola,
La verdad es que llevo queriendo salir con la gente del foro desde hace tiempo y por una cosa o por otra no he coincidido nunca.
Veo que mañana vais de comida navideña a Écija, y aunque no me he apuntado, me preguntaba si os importaría que os acompañará, y así de camino pues ya nos vemos las caras.:complic

Un saludo a todos!

Bienvenido compañero.... :complice:
 
Por mi parte ningún problema y no creo que los haya. Puedes acompañarnos de ruta y así nos conoces. Y para el año que viene ya sabes que tienes otra comida más para Navidad.
 
Oye y tenemos que ir desayunados o desayunamos por el camino??? Pregunta muy técnica :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba