883R o 1200R

Juanka Huelva

New Member
Buenos días.

Estoy pensando en comprar uno de estos 2 modelos.

Suelo hacer rutas largas y cargado.

me gusta más el diseño de la 883R, pero creo que se me puede quedar pequeña de motor en viajes largos.

Deciros que sería mi primera Harley y vengo de una Sport Turismo que seguiré teniendo, porque es ya de la familia.

Gracias por vuestros consejos y un saludo.
 
Yo tengo una 883R reprogramados con escapes y filtro aire y no tengo problemas de potencia , pero bueno una 1200 es una 1200 , de todas maneras de reprogramada a no es otra historia ,mi esperiencia deberás cambiar muelles delanteros y amortiguadores traseros la diferencia es abismal
 
Lo mejor es que pruebes ambas y decidas tu mismo. A mi la 883 me basta pero es cierto que se nota la diferencia.
 
Primero decirte que me encanta mi forty 1200 pero si nunca has tenido una harley y vienes de una touring pruebes antes de comprar. Las sporter son preciosas pero no son nada cómodas y en rutas largas pueden cansar. Respecto a 800 o 1200 es fácil la 1200.
 
1200 siempre...es como si te preguntan que tetas quieres en las mujeres, que si talla 70 o 90...
Cambiar el look a tu gusto siempre será mas barato que comprarte la 883 y subirle el cubicaje o cambiar por una 1200.
 
Buenos días y muchas gracias por vuestras respuestas.

Buscaré una 1200...

esperó estar pronto con vosotros a lomos de mi HD.

Un salu2.
 
Si vienes de una sport turismo y haces viajes largos yo descartaría una sporster, aunque cada uno hace con su culo (y su esplada) lo que le apetece :complice:

Salud!
 
Pues yo vengo de una moto "muy turística" (una honda VT750C), hago muchos viajes con equipaje y señora, y el cambio a una sportster 1200 no ha supuesto ningún problema, si no más bien al contrario. Mi mujer viaja más cómoda ahora que antes.

Ahora bien, mi sportster es una 1200C. Con el asiento y equipamiento que lleva la T. Una sportster R probablemente no es lo suyo ni mucho menos para rutas... pero no por sportster, si no por R.
 
No existen, que yo sepa, caballetes específicos para harley. Y bueno, tampoco tienen las harley nada en especial que le de sentido a eso.

En ebay, amazon y en sitios de repuestos de motos puedes encontrar caballetes estandar para ejes traseros. Solo tienes que asegurarte de que es ajustable a la medida del ancho de la tuya. Algo del estilo de esto: https://www.amazon.es/Caballete-universal-delantero-trasero-LEV110/dp/B00M97OMGU

También puedes usar caballetes para doble cuna de los que levantan la moto por el centro. Con esos tienes la ventaja de que puedes levantar tanto la delantera como la trasera. Algo como esto: https://www.amazon.es/Caballete-Elevador-Hidraulico-ConStands-negro-rojo/dp/B00BIB038E
 
Atrás
Arriba