Vivencias de un gorrion y un novato....

Tal como te dicn y sobre todo tener un armero que si es para arma corta será categoria III y arma larga categoria I.

Los de arma corta rondan los 420€ apróximadamente, los de arma larga rondan los 180€.

Yo soy de segunda categoria y ademas tengo la D y la E, la de avancarga AE la deje , también práctico IPSC tengo una tanfoglio stock III y la nueva CZ Shadow 2.

Viva El vino y las mujeres :partiendose_de_risa
 
Cinco tiros ahí va tu foto .
scyjj7.jpg
 
Enhorabuena!!! si la tratas como escribes esa moto te va a dar muchas satisfacciones... oye, la foto guay pero a ver si sacáis una en la que se vea entera...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un abrazo!!
 
Ahí van algunas fotos más que me ha pasado cinco tiros.

6yyuki.jpg


2mh7fxk.jpg


Aquí está con Eduardo Cobos.
bhc9ab.jpg



Saludos
 
Gracias compañero,,,
Pero esta foto era para ti,,,,
PAra los que no sepan quien es Eduardo de Cobos es un canario Español, campeon del mundo de ipsc (Tiro tactico)
Esta foto fue hace años durante mi primer curso con el ,,,luego realice 3 mas....pesaba 140 kg y ahora peso 87....
 
Última edición:
Para que veas compañero pongo la foto que me dijiste jajajaja para que veas que me atrevo.

3328b9c.jpg
 
Ja ja ja QUE NOS VAN A ECHAR DEL FORO ,,,!!!!!
Si supieran la gente el calibre de ese revolver y del rifle ,,,ja ja ja que fuerte !!!
 
Gracias poe la info a ambos.
Parece btte complicado, pero bueno. Al lado de donde se hacen los exámenes de tráfico hay un campo de tiro. Igual me acerco un día a ver qué se cuece...
 
Pedazo moto, por cierto, 5 tiros. Enhorabuena!.
Sobre cuanto te ha salido si se puede decir?.
 
jejeje

Una firma de un compañero del que no recuerdo el nick decía: Si me pasa algo, no dejéis que mi mujer venda la moto por lo que le dije que me costó :partiendose_de_risa
 
Locos de remate en mi caso mi mujer si lo sabe y me deja hacer de vez en cuando, menos mal que me han pagado bien mi moto sino hubiera ido a la segunda mano.

Saludos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba