Vivencias de un gorrion y un novato....

Cinco tiros

Well-Known Member
Hace ya tiempo que el gorrion acude a la cita, de cada mañana donde el hombre canoso pone comida en su jardín.
El amanecer se muestra calido y el aire es limpio para volar,,,,pero al legar,,,algo ha pasado,,, el hombre canoso no ha puesto comida,,,,
Posado en una rama esperó y mientras lo hacia comnzaron a llegar otros compañeros de bando...

Al rato, vieron con sorpresa que el hombre salia al jardin pero justo en ese momento sonó su teléfono...

Nuestro gozo en un pozo pensaron los del las ramas, porque el dueño de la casa partio a vestirse y marcharse como si le persiguiese un aguilucho...

""" hola quien es,,"" respondi con sorpresa porque eran las 7 de la mañana, hora en la que suelo salir al jardin a poner comida para los pajaros a cambio de su canto mañanero...desde que lo hago me despiertan sus piares y los bichos del cesped han desaparecido....
""HOla soy Alberto,,no se si se acuerda de que estuvimos hablando sobre la moto que vendo..!!!"""" Respondio un señor que vendia una Harley, pero muy cara para mi presupuesto...
"" ah si, me acuerdo, pero ya le dije que era muy cara para mi....""" respondi un tanto perplejo por la llamada y la hora...
"" bueno el caso es que no la he logrado vender hasta ahora y voy a bajar de precio,,asi que si no ha comprado nada lo podemos hablar...""" respondio el vendedor un tanto nervioso...
"" Todavia no he podido comprar nada, pero si el precio es bueno, no lo dudaré..""" respondi intrigado por saber el precio..

En segundos ya estaba vistiendome, pase de poner comida a mis socios del jardin,,,y en sin perder tiempo sali con el coche al encuentro del vendedor ...

En el trayecto me vino a la cabeza los momentos tan dificiles que he pasado para tener mi harley,, pensé y me acordé de una premisa que siempre se me ha cumplido,,,"" no hay mal que por un bien, venga.

Intenté recordar que moto era, sabia que era una RK pero nada mas...asi que los 50 km de autopists se me hizo un rato.

Al llegar me esperaba el vendedor,,, y al entrar al garaje, vi un bulto tapado por un toldo...
Alli me esperaba una Road King del 2.011 y a pesar del toldo, tenia polvo, sus cueros necesitaban crema, pero al primer intento, arrancó sin problema...

Tenia en mi cabeza el precio, que me permitia poder comprar la moto en ese momento...
Los nervios se estaban adueñando de mis actos,,y sin tregua las dudas y la desconfianza comenzaron a ser sus aliados.

??""porque vende este tio la moto a este precio??? No dejaba de atormentarme...pero el dueño puso mas leña añ fuego...
"" toma una decicion ahora porque voy a seguir llamando a mas gente...""
""" Me la quedo ,"" respondi casi sin pensar ....intentando por un momento parar aquella locura de prisas, nervios y stress.
""Hoy no puedo traer el dinero pero mañana estaré aqui temprano.""" Respondi intentando disimular mis nervios ..

Mi memoria me recordó a nuestro puntal del foro, NITRO, en la confianza de que con una copia de los papeles, podriamos
saber todo sobre la moto...asi pues al rato se las envié...

Sali de alli con el movil en la mano y en la primera sombra de un arbol pare para llamar a Nitro,,,,
AL oirle tuve la sensacion de calma, pues sabia perfectamente que en pocos minitos sabria algo mas sobre la maquina.

"" Road King clasic del 2.011 con motor 103 montada en ........""" 30 mnutos de consejos e informacion, enciclopedia al telefono y compañero con sobrada experiencia y sentido del compañerismo..

Mis nervios no me dejaban, tal vez porque pensé que el vendedor no iva a mantener la venta, ya que recordé la operacion cancelada el mismo dia de la compra porwue el dueño se lo pensó mejor ...

El pobre Nitro tuvo que poner toda su calma en practicas para aguantar semejante paliza que le di, esa tarde...

Todo preparado en el salon, mala noche por los nervios y un pensamiento que me dibujaba una socarrona sonrrisa en la boca ...

Amanece un dia de sol, el aire limpio para volar ...
EL gorrion acude como cada mañana al arbol del jardin, pronto se llena de compañeros de bandada y para amenizar la espera comezó a gorgorear con ganas y fuerza , en un intento de que el tio canoso, se levantara al alva como cada mañana y llenara la bandeja de suculento alpiste....
La espera no fue larga porque el hombre salio disparado de la casa , con un trozo de pan en la boca, pero esta vez llevaba un casco y un chaleco en las manos ...
""Otro dia sin comida facil, aqui esta pasando algo raro"" pensaron los plumíferos y desconsertados visitantes...al ver que se alejaba el hombre ...sin cumplir una vez mas con el trato.

Los km se me hicieron una vida de largos...al llegar vi al dueño que me llevaba la trastero ...
Mi asombro fue mayusculo cuando pude ver que tenia guadado sin utilizar un sillon neumatico y unos amortiguadores traseros de rueda ...
""" Te los lllevo en el coche""" dijo casi sin darme tiempo a preguntar, ,,,

La RK arrancó de inmediato, tal vez porque sabia que en pocos segundos iva a estar en la carreta,,,con un nuevo dueño que la iva a mimar y cuidar,,,,en el convencimiento de que iva a ser el rey no solo de la carretera sino del garaje.

Cómoda,,potente,,lijera en ruta,,, yo como un rey...y detrás de mi el dueño en su coche ,,,

Decidi entonces llevarla a un salon a pocos kilometros que tengo,,,alli pude verla con mejor luz,,, arreglar los papeles, el dinero y despedir al vendedor ...

Delante de mi estaba mi moto,,,pero antes de que fuera al antiguo dueño pedí que me sacara una foto para enviarsela a mi compañero NITRO...

Los nervios dieron paso a un dolor de cabeza impresionante, asi que decidi ir a casa a descansar, coger trapos para limpiar la moto y de paso informar a los amigos de la compra....


Ya muchos pajaros se han marchado del arbol del jardin ,,,,pero el gorrion quiso esperar, aque hombre no habia faltado a su cita nunca desde hace años,,,miraba la bandeja vacia y alejaba de su instinto la idea de que aquel hombre se habia olvidado de el ...

Cantó con mas fuerza, con la idea que su amigo le oyera,,,Todas las mañanas se desgañitaba para despertarlo y cada mañana lo veia entrar al jardin con la comida ...


Al llegar a casa me sente bajo el arbol del jardin, pensando en que ayer no tenia moto y hoy tengo semejante maquina en el salon...la limpiaré, le dare crema a los cueros y cuando reuna fuerzas se lo diré a la mujer ,,,
Tendre que trazar un plan ,,,,portarme lo mejor que pueda, y esperar un buen momento para decirle qie me he gastado el dinero de la venta de mi antigua bmw...
Se lo tomarà como una traicion pues esperaba que utilizara ese dinero para guardarlo junto a de la casa ....

"" No voy a pensar ahora en mi mujer ,,,,,Pensare en mi amor ,,,,mi moto,,mi Harley Davidson Road King.

Tumbado bajo el arbol y oyendo a los pajaros, se me fue pasando el dolor de cabeza...Levante la vista a las ramas y alli estaba , mi amigo el gorrion ,,,fiel colega de las mañanas ....

De pronto me acordé,,,,,



Un abrazo para todos y mi agradecimiento al compañero NItro,,( Juan)....
 
Última edición:
Enhorabuena. Ya la tienes.
Te costará una reprimenda de tú MDR pero en cuanto vea tu cara de niño bueno subido en ella, y la lleves a dar un paseo con mariscada, seguramente se le pase.
Dale alpiste doble al gorrión
Birras para celebrar
Ahhjhj no foto no moto

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Mi memoria me recordó a nuestro puntal del foro, NITRO, en la confianza de que con una copia de los papeles, podriamos
saber todo sobre la moto...asi pues al rato se las envié...


Muchas gracias por los cumplidos, Jose, pero no soy puntal de nada. Y mucho menos de este foro... :uohhh:

Que disfrutes de tu Road King con salud y le puedas hacer una barbaridad de kilómetros. :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Mucho bla bla bla, pero no hay fotos de la máquina......

Como dice Bugui, no foto no moto :complice:
 
Que disfrutes a tope tu esperada RK.

Y dale de comer a esos pajaritos por Dios! :partiendose_de_risa
 
Por subir fotos que no sea,, pero segun parece es muy complicado y hay que hacer un master informatico..

Alguien que sepa, me pase por privado su numero de telefono y le envio las fotos para que las ponga ,,,,incredulos!!!

Una ronda !!!!
 
IMG_20150905_WA0005.jpg
ok
Esta era mi ex, una del 1999 joder...como disfrute de esa maquina
Pero tuve que elegir, un culo y dos motos no era posible
 
Por subir fotos que no sea,, pero segun parece es muy complicado y hay que hacer un master informatico..

Alguien que sepa, me pase por privado su numero de telefono y le envio las fotos para que las ponga ,,,,incredulos!!!

Una ronda !!!!

Que si te creo joer uno no se inventa ese tipo de cosas...o si?

Oye el revolver es tuyo el del avatar?.

Esté es el mío :complice:

yjo61.jpg
 
IMG_20150905_WA0005.jpg
ok
Esta era mi ex, una del 1999 joder...como disfrute de esa maquina
Pero tuve que elegir, un culo y dos motos no era posible

Eso me pasa a mi, quería comprarme una baratita y conservar la Honda y al final me la compro nueva la harley una 1200 custom
 
Por subir fotos que no sea,, pero segun parece es muy complicado y hay que hacer un master informatico..

Alguien que sepa, me pase por privado su numero de telefono y le envio las fotos para que las ponga ,,,,incredulos!!!

Una ronda !!!!
Si has sido capaz de conseguir la Road podrás con las fotos del foro.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
¡Enhorabuena Cinco Tiros! Ahora a disfrutarla pero antes sube fotos y ¡dale de comer al gorrión hombre! :partiendose_de_risa
 
¡Enhorabuena Cinco Tiros! Ahora a disfrutarla pero antes sube fotos y ¡dale de comer al gorrión hombre! :partiendose_de_risa

Gracias,,las fotos se las voy a enviar a Jumangi ,,por wassap y el las sube ,,,y sobre el gorrion !!!! El muy cabron se ytae a la peña,,
ya son mas de 50 y va a mas ...se comen un kg al dia de alpiste....los tios me estan esperando en el arbol cada mañana ...

Dejan de cantar y me miran mientras pongo la comida en una bandeja de barro y cambio de agua el porron ...
me retiro unos metros y suelo sentarme a verlos bajar y comer ...luego saltan al suelo y dejan la tierra limpia de gusanos y demas bichos ....
Es el mejor remedio sustitutivo a los venenos y antiplagas del cesped.


La moto la tengo ya niquelada,,,dos dias con eso,,,y ahora parece que nos viene un temporal para sabado y domingo....JODER!!!

saludos
 
Cinco tiros, la mía es un 45 LC.

Te he pasado mi movil por privado y a ver si puedo poner como subir las fotos con rl tinipinc
 
Enhorabuena 5 tiros.
Y a ti por la custom jumangi

Algún día a ver si me contáis como va eso del tiro deportivo, que siempre me ha llamado
 
Si no tienes antecedentes penales ,,,,,vas a un campo de tiro y te haces socio...
pides sacar la lisencia F ,,,,te asignan una arma del calibre 22 y un instrucctor...
durante 6 meses estaras aprendiendo a utilizar el arma y disparar con segurid.....y luego llega el dia del examen que tienes que sacar de 10 disparos un minimo de 50 puntos ...

si lo consigues, seguro que si,,,,tramitas la F que tarda unos tres meses en llegarte...

luego viene lo mas importante,,,,la F te autoriza tener un arma corta de calibre 22,32,38,9mm

ahora lo malo.....tienes que participar en competiciones,,,,ojo con superar la velocidad porque te juegas el permiso de armas ,,lo mismo si te pillan bebido,,,y cuidadito con una denuncia por maltrato....lo primero que te quitwn es el arma...

En mi caso supere los puntos que te permiten tener la categoria 2,,, asi que puedo tener 6 armas cortas...

El tiro es diversion,,, pero sobre todo es disciplina, superacion , autocontrol, compañerismo y competir contra ti mismo.

El revolver de mi avatar es un 357 magnun pero dispara un 38 que si esta permitido para competicion
lo tengo de capricho porque se considera el mejor revolver del mundo...
Disparo con 22 en competicion de precision ,,,9 mm en ipsc(recorrido policial) 38 competicion de grueso calibre

a partir de ahora se menos porque saldre con la moto,,,,,:enamorado:

saludos
 
Atrás
Arriba