Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Radares que saltan a 1Km???

USER
    Mi Moto
    Harley davidson 1991 sturgis
    Me dedico a
    la vida

Predeterminado

LOs Km que marcan las señales, son MÁXIMOS. O sea, que de ahi, para abajo.
    De todas formas, hay una sentencia de una Audiencia en la que ANULAN la sanción por no aplicar el "margen" correspondiente.
    Pero hay que tener en cuenta que también pueden multar por perjudicar la fluidez del tráfico. Cosas.

USER
    Mi Moto
    Sporster 883
    Me dedico a
    Estudiante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruedamillas Ver mensaje
    Pues a mi me parece muy bien, lo que hay que hacer es ir prudente, cumplir con las normas que para eso estan y no descuidarse, por nuestro bien y por el de los demas.
    Toda la razón, pero piensa en lo fácil que es cuando hay una bajadita pasarte 1 km.... a eso me refiero, que si se llega a implementar iremos mas pendientes de la aguja que del coche de delante

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Después de tropocientos mil km en moto y coche por toda la península islas y resto de Europa, Alemania incluida. Nunca me han puesto una sanción por exceso de velocidad.
    Si hay que correr se corre, pero correr pa na... Es tontería.
    Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

USER Avatar de Faemino
    Mi Moto
    IRON 2016
    Me dedico a
    Hago cosas

Predeterminado

Pues a mi tres.
    Todas al descuido.
    Incluso con el control de velocidad, la limitacion baja a 100 en un tramo, no lo ves, el gps tamooco te avisa, y la DGT te roba la cartera.
    Y en la carretera BIO - sanabria va cambiando continuamente la limitación

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

Pues eso, yo estoy en la misma tesitura, jamas me han multado por exceso de velocidad, y en lo que a mi concierne los radares me importan un bledo, como si ponen tropecientos mil sin margen de error. Lo que es claro es que mucha gente solo “relaja” cuando le tocan el bolsillo “y es solvente”, sino fuera por los radares y lad multas ......esto seria una selva.

FH SUPPORTER Avatar de jumangi
    Mi Moto
    Sposter XL 1200C -2018
    Me dedico a
    jubilado y cuidador no profesional

Predeterminado

Tener en cuenta que ahora son radares laser como los de Star trek.

Saludos
    Maestro de nada y aprendiz de todo

USER
    Mi Moto
    harley davidson sportster 883R 2010
    Me dedico a
    jubilado

Predeterminado

Yo tenía entendido que tenían un 10% de margen o sea si se puede ir a 100 no saltaba hasta 110 , ahora ya no se si es cierto o no , hay empresas que se dedican a recurrir este tipo de multas , de todas maneras estoy de acuerdo en que disfruta de la vida y mira el paisaje

USER Avatar de Cinco tiros
    Mi Moto
    Road King Clasic 2.011 Sporter 883 custom 2.008
    Me dedico a
    Auto retirado por cabreo,,, 40 años pagando impuestos, se acabó.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruedamillas Ver mensaje
    Pues eso, yo estoy en la misma tesitura, jamas me han multado por exceso de velocidad, y en lo que a mi concierne los radares me importan un bledo, como si ponen tropecientos mil sin margen de error. Lo que es claro es que mucha gente solo “relaja” cuando le tocan el bolsillo “y es solvente”, sino fuera por los radares y lad multas ......esto seria una selva.

Lo de solvente lo dije yo y lo mantengo...
    Es una espina que tengo clavada,,,en la proxima vida no tendré nada a mi nombre y que vayan a cobrar la multa a su PM.

Pero para qie no pienses que soy un cabron,,,,, que lo soy,,,,te dire que en una via de 60 kmh y vas a 6 km mas de lo permitido y, te multan es una cabronada,,,,es mas ,,,,si me piden que vaya mirando la aguja para no pasarme de esos 5 km que seria el límite de tolerancia, puedo alcanzar o atropellar o vete a saber ....

Hace unos años en una via que marcaban a 40 kmh se solia poner unos policias con radar...la gente acojonada iva a esa velocidad,,,
    un dia bajaba por esa carretera una moto respetando esa """ loca velocidad"" pues bien,,, ese dia fue tragico porque fue alcanzado por el todo terreno de unos turistas alemanes que habian alquilado....el chaval termino muerto en la carretera por rotura del cuello.

PAra correr las autopistas a 120 ,,bien pero me hustaria saber que parametros se utilizan pqra poner en vias que se puede ir seguro a 80kmk la ponen a 40',,,,es que es ridiculo...
    Ya me lo dijo un taxista en Barcelona ,,,"" este pais es de lentos""

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

Y yo me pregunto.......por que hay que ir por sistema al limite maximo de la velocidad permitida? Y cuando digo limite maximo hablo de esos 6, 8 o 10 kms/h de margen por encima de la realmente permitida. No sera mejor ir a 6,8 o 10 kms/h por debajo para que aunque “nos despistemos” tengamos aun margen para circular a velocidad legal? Lo que esta claro es que si “por costumbre” ya vamos al limite o por encima, al minimo despiste......cazado. Insisto no sera una buena alternativa salir cinco minitos antes de casa?

USER Avatar de Faemino
    Mi Moto
    IRON 2016
    Me dedico a
    Hago cosas

Predeterminado

Puedes poner el control de crucero o el limitador con el margen que quieras. Los cambios de límite son en general entre 120 -100 - 80. Si te despitas la multa te la comes igual.
    De no ser que vayas a paso burra en cuyo caso tendrás un accidente y/o multa por velocidad anomalmente reducida.

Cuando lleguen los coches autónomos no se de qué van a vivir los descuideros de la DGT. Supongo que les pondrán un impuesto por lo que dejan de ganar. Como el canon digital o a las baterías de almacenamiento solar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores