Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

jhamm

Well-Known Member
Hola a todos. Como se ha hablado ya, en breve dispondremos de un nuevo concesionario de Harley en Coruña, así que todos estamos de enhorabuena.
Hoy me he pasado por allí, y os dejo mis impresiones.

Os cuento un poco. Me he acercado por el nuevo confe que está todavía en la fase final para su apertura,de hecho mañana llegan las motos.
Al llegar, me ha recibido una chica encantadora que se llama Alma y que va a llevar la parte comercial. Le he preguntado por el encargado (Alejandro) y lo ha avisado. En pocos minutos estaba yo visitando todo el confe y el taller (de alucine :shock: ) guiado por el nuevo y flamante dueño.

Tuvimos una charla de los más entretenida, que más parecía una entrevista mía en plan "interviú" jejeje. Le pregunté todas y cada una de mis inquietudes, como el mecánico, la política de la tienda, la fecha de inauguración, etc.

El mecánico (al que también conocí "in situ"), es un yanki llamado Kurt Lohse. Al parecer estuvo como socio en el HD de Calpe y hace 3 meses que se vino a Coruña. Él es de Seattle (creo recordar) y tiene la más alta titulación de mecánico de Hd que hay actualmente en España. El taller está montado a su expresa petición, y en cuanto veaís algunas fotos, vereís que parece un jodido quirófano.

En mi corta visita, tuve también el placer de conocer al otro comercial, Ángel, con el que estuve charlando un buen rato de motos y de asuntillos varios de nuestro mundillo.
Desde aquí, aprovecho para saludar a todo el equipo de HD Coruña, por su buen rollo y por lo bien que me trataron :thanks:
En cuanto vuelva por la tienda con la cámara, os hago una primica periodística.

Me prometieron que se pasarían por aquí a saludar e invitar a unas cañitas de rigor, así que los esperamos en breve.

También decir que si pueden, vendrán con nosotros a la salida del 19, por lo menos a partir de las 14 o así. Incluso Alejandro, el dueño, se ofreció para acompañarnos con la "pick-up" del concesionario, así que "chapó" para todos ellos, de verdad.
La inauguración está prevista para el día 21 de Febrero. irá por reserva, así que poneros las pilas o venir a la salida del 19 y gestionaremos allí que nos den unas invitaciones.

Saludos

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1725
 
Respuesta: Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

" En cuanto vuelva por la tienda con la cámara, os hago una primica periodística. "

Estamos atentos a esta " primicia..." no tardes...
 
Respuesta: Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

Pepe, los que vengan a la inaguración del comando galicia mañana, nos haremos unas afotos delante del conce al más puro estilo Pepe HD :lol: :lol: :lol:

¡¡Y antes que tuú!! :lol: :lol: :lol: ¡Chinchachinchachinchaaaa! :razz: :lol: :lol:

Perdón... :oops: ...es que toin :bash: un poco nervioso :bash: con esto de la quedada :roll: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

Enga Tazman, haber si es verdad, que se vea la afoto y las birras claro.
Suerte en la inauguracion y ya sabeis el refran:

Si bebes...

..


...








...



No conduzcas..

y



ante


..



...




la duda..



..





..

bebe! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Respuesta: Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

Va a ser que las fotos del conce...tendrán que esperar a la semana próxima. El sabado llegué un pelín tarde :roll: conste que llamé para avisar :wink:
No salí de Lugo antes porque estabamos a 5º y no era plan de llegar a la comida con una hipotermia :wink: ya bastante lujo me parece poder pillar la moto en pleno 19 de enero...siento decir esto pero... :oops: ...¡¡NOSTÁMAL EL CAMBIO CLIMÁTICO!! :wohow: :roll:

El sabado que viene vuelvo y saldo la deuda :up:
 
Respuesta: Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

Joooo.... :sad: :sad: :sad: , pos bueno..., pos fale..., pos m'alegro... :mrgreen: :mrgreen: , en fin... tranqui , esperaremos esas fotos... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Nuevo Concesionario HD A CORUÑA

Pues si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ejem..
 
Atrás
Arriba