Dudas futura compra de un novato

Otto Arkan

Active Member
Buenos días,
espero tener el A2 en breve, y agradecería vuestra opinión sobre el modelo que sería mejor.
El que primero llamó mi atención fue la 883 Iron, pero después de leer y releer opiniones, me entraron las dudas de que se me acabara quedando corta.
Así que me estuve mirando tanto la 1200 Custom como la superlow 1200.
Entre esos 3 modelos, cual os parece mejor?
Muchas gracias y birras dobles
 
Buenos días,
espero tener el A2 en breve, y agradecería vuestra opinión sobre el modelo que sería mejor.
El que primero llamó mi atención fue la 883 Iron, pero después de leer y releer opiniones, me entraron las dudas de que se me acabara quedando corta.
Así que me estuve mirando tanto la 1200 Custom como la superlow 1200.
Entre esos 3 modelos, cual os parece mejor?
Muchas gracias y birras dobles

Tengo una 883 y corta no se te queda a no ser que tengas una conducción muy deportiva, te puede coger unos 170 km h y tiene buena aceleración, consumo y depósito,si te compras una harley que sea por la estética vaya...
 
Muchas gracias por el consejo franmotero.
Mi pensamiento era esa desde un primer momento, además que no tengo intención de ponerla a 170 :cachondon:. La quiero para disfrutarla tranquilamente, y en ocasiones contadas dar una vuelta con mi mujer.
El caso es que leyendo mucho me ha entrado el miedo, ya que veo opiniones que dicen que con paquete no andan, que por poco más tienes un motor de 1200,... y de ahí mis dudas.
Saludos
 
Si la quieres para dos, no te guies por el motor, guiate por la comodidad. Yo he ido a duo en una 883 y no siendo un tiro, me adapté perfectamente para adelantar y circular por carretera. Suficiente si comprendes sus limitaciones. El problema es la comodidad del pasajero, que es nula en la Iron. Creo que la mejor opción en ese caso es la Super Low 1200T. Y el respaldo indispensable si no quieres firmar el divorcio en la primera salida.:cachondon:
 
Gracias Osborne, espero que no lleguemos al punto del divorcio:uohhh::partiendose_de_risa
El uso va a ser para disfrutarla yo solo, lo de mi mujer es para darle un paseo por el pueblo como mucho algún que otro día.
 
Hola Otto,
tu pregunta es de las que más se repiten.
Pero casi da gusto repetir una y otra vez porque muchos hemos estado en tu tesitura y nos ayudaron.

Cuando lees que se te quede pequeña no es por el motor. Es por el tamaño. Si la quieres para ir con paquete, todas las sportster son incómodas, lo mismo que si la quieres para hacer viajes largos. En ese caso de la difunta dina/actual softail para arriba.
Si vas a hacer ciudad y salidas ocasionales, la Iron es una motos divertidísima, ideal para un novato con el A2, chula como ella sola y con muy buen sonido. Aprovecha los últimos EVOs, que a saber lo que durarán.

Suerte con la pista
 
Yo no creo que una Iron se le quede corta a nadie. 50cv en un trasto de 250kg.... Haciendo una conversión rápida, si lo trasladamos a coches, un Ibiza de 1200kg tendría que tener 250cv para igualar lo "corta" que se queda en teoría la Iron.
Hay gente que da la vuelta al mundo con una 125cc y cargados hasta arriba, así que yo diría que es todo muy relativo.
Por supuesto que también es muy lícito que alguien solamente disfrute de su moto cuándo abre gas y sale como un misil... Para gustos colores (y motos), pero no puedo evitar que se me salten las lágrimas cuando leo que una moto de casi 900cc se le queda corta a la peña.
Todo éste rollo es hablando exclusivamente de prestaciones, claro está, si nos metemos en estética o funcionalidad no acabamos!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Faemino, la verdad es que creo que será la Iron la que venga de camino a casa :complice: Y con la pista, gracias, porque seguro la necesitaré.
 
Pienso que a lo mejor es importante saber que tamaño tienes, si mides mas de metro ochenta igual se te queda corta pero de tamaño, a veces el tamaño si importa :cachondon:
 
Yo mido 1.80 y al final he cojido la 1200 custom en principio iba a por la 1200 T pero es demasiado bajita y gastarme 600/ 700 € que cuestan los mandos adelantados me parecia un poco caro.

Suerte con la que elijas es muy dificil.

Saludos
 
Yo mido 1.80 y al final he cojido la 1200 custom en principio iba a por la 1200 T pero es demasiado bajita y gastarme 600/ 700 € que cuestan los mandos adelantados me parecia un poco caro.

Suerte con la que elijas es muy dificil.

Saludos

Al final te acabaras poniendo los mandos avanzados.... Te faltó mirar la mia...
 
Seguramente Nolo pero el corazón manda en esos momentos.

[video=youtube_share;zq9DR2vRKxQ]https://youtu.be/zq9DR2vRKxQ[/video]
 
Atrás
Arriba