Alguien con seguro en AMV?

jlp_883

Well-Known Member
Hola, que tal....
Alguien tiene el seguro con AMV? Que tal con este seguro, experiencias....?
Alguien me puede recomendar y beneficiarnos del descuento?
Un saludo.....
 
Hola, yo tengo una moto en amv desde hace bastantes años y hasta ahora solo he tenido que pagar, entonces claro está sin problema ninguno. De precio está bien creo porque la tengo como clásica o histórica, no sé, y pago unos 120€ al año. La moto es una cbr 1000 F y para sacar el seguro como clásica te piden que tenga más de 20 años y tengas otro vehículo a tu nombre
 
Googlea “opiniones amv”

Lo único cierto es que toda aseguradora es buena mientras no la necesitas.
 
Yo la tengo desde hace 12 años y SI que la he tenido que usarla y sin problemas. Han respondido y se han mojado correctamente. Pago por una RK 156 eurillos al año. Si necesitas mis datos como recomendación para el descuento te lo envío por privado.
 
Gracias por las opiniones......
Ya he estado ojeando por la web, la verdad es que se ven muy malas referencias....
Chicha, muy amable por tu ofrecimiento, si eres tan amable mandame tus datos y si me decido ganamos los dos un descuento....:complice:
 
buenas! Pues yo estuve en este seguro y tuve que hacer uso para llevarla al taller (yamaha fz6). Vino una furgoneta en 30 minutos y se la llevó. La furgona en cuestión no me dio muy buena espina, pero por pura estética, estaba vieja y sucia, no se, seré un clasista. Después de 5 años que no estoy ahí, me siguen mandando publicidad y hasta aquí puedo decir...
Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba